DESDE QUE VI ESTE POSTEO , EMPECE A VER LOS POST DE LAURO Y ME FUE LLEVANDO , CREO QUE HACE 3 HORAS QUE ESTOY EN LA PC. . LEYENDO UNO TRAS OTRO POST DE LAURO ... . NO PUEDO LARGAR ... QUE LOCO LINDO!!! .. SOY MEDIO NUEVITO EN ESTO Y NO LOS HABIA VISTO...... UN AVENTURERO DE LOS BUENOS !!!!!
EMIALVA : GRACIAS POR PEDIRLE MAS DE SUS POST !! UN FENOMENO....
UN SALUDO
ALE
!guaoooo! !que lindo recibir esto muchachos!..hace meses que no entro creo,me olvido la clave...pero hoy resolvi entrar por dos razones... una... ALEJANDRO CARRANZA... desde hace ddos dias que vengo pensando en el..y no recordaba exacto la fecho...hoy busco..18 de diciembre encontraron su cuerpo..iba a hacer un post de esto...porque los grandes merecen econocimiento.. !Y EL ES UN GRANDE! !ABRAZO FUERTE PARA SU FAMILIA! ABRAZO FUERTE PARA VOS ALEJANDRO A LA DISTANCIA DONDE QUIERA QUE ESTES YO TE RECUERDO COMO UN AMIGO CON QUIEN ME TOCO COMPARTIR ORGANIZACIONES DE OTRA GRANDE...FREYA...
Y DOS---- estoy en una nueva aventura...pero no en kayak.... voy en busca de un sueño...un sueño posible..posible para mi, imposible para muchos... esta noche salgo rumbo a brasil... con dos mochilas y unos pocos pesos... ¿si tengo miedo? si ,tengo temores, estare en dos junglas enormes..buenos aires y sao pablo... no me llevo tan bien con esto ... pero como siempre... con mucha buena onda y pensando en positivo... muchachos.... llevo la remera de pesca en kayak y espero encontrar un kayak en la ciudad adonde voy...eso seria lo maximo... pero llevo en mi a todos ustedes , mis compañeros de aventuras... LAURO VUELVE! mas loco que antes! ... son como 2700 kmts... ¿un motivo? varios, algo parecido a amor... el motivo es las ganas de seguir adelante a pesar de todo... INTENTAR! ! SE PUEDE! y si no sale como esperaba...sera porque es real.... y si no alcanzo el objetivo..sera una buena experiencia...de todos modos sera una aventura que vale la pena vivir... ¿me acompañan?... perdon por no postear esto en el foro... es un foro de pesca en kayak, pero es mi casa... gracias marcelo y gracias a todos aquellos que lo hicieron posible... en los comienzos... no voy a nombrar por que peco ... ellos saben ,nos conocimos y compartimos cosas muy hermosas que llevo en el alma aunque no sea personalmente......enero tambien tiene travesia ! ya veràn! ( ya veran a lauro vendiendo churros para volver ..pero bue... esta bueno tambien...!.).abrazo fuerte queridos amigos... me contacto en cuanto tenga noticias de donde mierda fui a parar... los aprecio mucho! ya respondere cada mensaje personalmente...como lo hice siempre...muchachos..gracias por estar! abrazo fuerte!
nota... si puedo abro un post con mapas y la previa..pero no tengo casi tiempo.... pero tendran noticias de mi pronto... la previa es algo de no creer! pero bueno...,muchachos..algo personal ...me resolvi a comenzar de nuevo las travesias al pasar un año... falta poquito..ya hay proyectos...que les comentare en breve.... feliz 2013 para todos! , y para mis amigos de siempre... abrazo fuerte! estoy saliendo para ezeiza hoy por la noche... si todo sale bien... si la combinacion de vuelos se demora...me comunicare por si tengo que permanecer en buenos aires... al menos estare cerca de los lugares que voy a llegar algun dia.... anchorena... la plata... pronto muchachos..pronto estae por ahi, figura en mi agenda,je, je.... abrazo fuerte.
Lauro te felicito, sos unos de los pocos que van a poder decir que cumplio con la vida, muchos de nosotros tenemos cosas pendientes que por distintas razones no podemos o no nos animamos a hacer. vos en cambio si hay una minima posibilidad de hacerlo va lauro al frente, te felicito de corazón y como dije anteriormente cumplis con la vida y alimentas el alma con todo esto.
No te conozco personalmente pero esta seguro que durante tu viaje tanto yo como todos en este foro estaremos acompañandote.
Facundo