Si bien es cierto que es un tema muy discutido ya y mirando temas antiguos salta info a rolete, es un tema que nos planteamos todos en algun momento de la actividad (actualmente yo yambien tengo esta misma duda, Eco u Honu?). Siguiendo con el tema del foro, creo que se deberia crear (en un thread nuevo, por alguien de sobrada experiencia y que tenga ese modelo) una ficha tecnica de cada modelo o los mas importantes (tratando de mantener el mismo formato), y que la ficha de cada kayak este en un solo thread que este en lo posible, en algun subforo, (asi como esta clasificados, la flota, etc). De este modo, seria mas practico para consultar directamente sin tener que abrir temas nuevos.
Se que existen las reviews hechas por usuarios, pero la verdad hay muy pocas que tienen info clara o que estan completas siquiera, me parece que no cumple la misma funcion que una ficha tecnica.
Siguiendo mi idea, si existiese un subforo de "Fichas tecnicas" se abririan alli las consultas sobre kayaks y no en otros subforos como "pesca en kayak" . Entonces, pueden quedar adheridas las fichas tecnicas, y luego los usuarios podemos abrir temas especificamente sobre los diferentes modelos.
Tengo algunas ideas mas pero no se si da..
Ahora sobre la consulta, a mi me jode un poco que el Eco no tenga un tambuchito estanco para guardar cosas, que el Honu, Sunrider, hasta el K1 lo tiene.. Pero aparentemente el Eco tiene mejores terminaciones que el Honu
Slds
Andres
yo humildemente desde arriba de un K1 me inclinaria x el honu x un tema q no me convence ningun patagonian, pero es cuestion q veas a los 2 personalmente y lo definas x gusto y comodida, ya q los 2 son exelentes. estas comparando un mismo nivel, ahora te toca a vos decir: ES MAS LINDO ESTE.....
SUERTE