Registrarse Registrarse Login Login

Una de cal y una de arena   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Una de cal y una de arena

Por pejepeje 14 Nov 2012

pejepeje
14 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Amigos como hace unos días hice un post donde contaba la mala experiencia que vivi con las lanchas amarillas hoy tengo que agradecer por la forma de actuar de la gente del CLUB DE PESCA de Santa Clara del Mar donde funciona la bajada náutica.
   A eso de las 7,10 de la mañana salimos, como todos los días, desde Santa Clara del Mar hacia Mar del plata para llevar mis hijos a las escuelas, cuando pasamos por donde esta el restaurant al lado del puesto caminero vemos un kayak a unos 150 mts de la costa. Me dije por que feo lugar que entró este, pero digo por ahí la tiene reclara.    
   Normalmente dejo los nenes y salgo a trabajar, pero desde hace 20 días soy medio un desocupado mas, ya se va a solucionar es solo una desición mía y un consejo de mi médico, tengo que cambiar de profeción.
   Bueno volviendo al tema a eso de las 8,15 estaba pasando por donde vi el kayak pero de regreso. Esta vez el kayak estaba solo, sin nadie arriba, ahí no mas clave los frenos para ver que pasaba y si podía dar una mano.
   Cuando me arrimo al pequeño barranco que hay antes de la arena me lo encuentro con los ojos brillosos a Cesar, al cual no conocía. Le pregunto pasó algo? si hace 20 minutos que se cayó y no se puede subir, es mi hijo, tiene 28 años y es un pelotu...o bárbaro.
   Traté de tranquilizarlo, le dije esta bien y con el chaleco puesto, si vemos que en un ratito no puede subir yo tengo un par de teléfonos de donde nos pueden dar una mano.
A los dos minutos me dice -dame los números que yo llamo- bueno busque el número del club de pesca en el celu y llamamos.
   Para esto el hijo se subía y pasaba de largo y de nuevo al agua. En pocos minutos vemos que del lado del club sale un semi a las chapas, veo que venían tres personas. Entre ola y ola subieron al flaco al bote, ataron el kayak de tiro y salieron para la playa.
   Con Cesar juntamos todo y encaramos para Santa Clara, para el club.
   Cuando llego al club le agradezco a Dora (encargada de controlar la bajada de botes) y y con una sonrisa me dice -que susto se pegó el pibe, pero menos mal que no pasó nada-
   En eso llegó Cesar padre y nos juntamos con Cesar hijo y entre caga...das a p...o y consejos subimos el kayak al auto, intercambiamos teléfonos, nos dimos un abrazo y agradecimos a Dios que fue solo un susto.
   Bueno mis consejos fueron básicamente tres: que participe en los foros, que nunca mas entre solo y que practique el reingreso hasta el cansancio.

Bueno espero no haberlos aburrido, pero me pareció que tenía que contarlo.

Un abrazo Santaclarense PEJEPEJE.
Ir arriba
rcamin

que buena noticia pejepeje fue un susto con suerte, felicitaciones a la gente del club de pesca.

Seguimos confirmando que hay que ser precavidos a la hora de salir

Ir arriba
chachadlg
para destacar tu actitud...tu relato..y tus consejos..espero que nunca me pase..y si me pasa que alla un alma como la tuya para darme una mano! te felicito viejo..un abrazo grande!
Ir arriba
Andup

San Pejepeje, patrono de los kayakistas de mar. El pibe y sobretodo el padre deben estar juntando llaves para hacerte la escultura.

Te la mereces!!!!

Ir arriba
luis s
una vez mas, NO SALIR SOLO

Ir arriba
COLOSO
Es evidente que no sos un tipo indiferente a los sentimientos y necesidades de los demás, eso se nota y doy fé. Es un gusto tenerte en el Foro y yo lo resalté en un post cuando Lautaro estreno el Midway y vos no te despegaste de él en ningún momento. Lo cuidaste con más atención que yó y eso que soy el padre. Lo que relataste me pone la piel de gallina al pensar en ese padre tan afligido y vos habilmente solucionaste una situación que incluso pudo ser muy peligrosa. SOS UNA GRAN PERSONA. Abrazo!!!!!!
Ir arriba
aleriders
hola a todos , hace bastante que no posteo, hoy lo hago por dos motivos,
            el 1º,felicitar a pejepeje....siempre atento, como corresponde a un buen amigo!,
            y 2º...por favor!!, para los que vienen a la costa. contactense con los locales, siempre se les va a dar una mano!, si justo ese dia, no podemos salir..seguramente algun otro amigo lo hara, y si no en el ultimo de los casos, les podremos servir con nuestros telefonos para conseguir ayuda, simpre tenemos los cel, de muchos de los gauchos, que se dedican a la pesca artesanal y no tienen problemas en ayudar ante una urgencia!..

felicitaciones nuevamente pejepeje!!!.....
Ir arriba
Guillo_68
Excelente lo tuyo TE FELICITO!!!
Te mando un fuerte abrazo!!!
Ir arriba
SantiK1
Todo debe tener un porque! Tenias que estar ahi!

Saludos
Ir arriba
crudito

SOS COMO CRONICA SIEMPRE EN LOS BARULLOS ,  PERO PARA DAR UNA MANO O UN CONSEJO ..

UN ABRAZO

Ir arriba
Pachu07
Que bueno que todo salió bien finalmente, mas alla del susto de padre e hijo. Felicitaciones Pejepeje por acercarte y ser util a alguien mas que necesitaba ayuda. Y dentro de todo lo que se puede pensar y hablar en estas situaciones, que destacable lo de la gente del club, que estaba disponible y salió a socorrer con el gomón al muchacho. Abrazo!
Ir arriba
heroes63
mis mas sinceras felicitaciones, que bueno que haya gente que no es indiferente, un gran abrazo desde la distancia.
Ir arriba
papariky
muy bueno fabian,eso es un hombre de mar ni al enemigo se abandona,realmente siempre pasa encontrar un nuevo, en problemas,y realmente nuevo para no darse cuenta del estado del mar,hace días que esta hevy,el lugar que eligió para salir,jodido,con bajante te comes las piedras,felicitaciones de nuevo
Ir arriba
alejo99
Felicitaciones Fabian, muy loable tu sentido de solidaridad y eso hoy en dia es para resaltarlo
Muy bueno tu accionar y acompañamiento
Un abrazo
Ale
Ir arriba
laverdeamarella
Muy buen accionar y el desenlace que todos queremos .Grande PEJEPEJE !!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet