Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me recomiendan una pala para mi sot   RESPONDER

me recomiendan una pala para mi sot

Por pol 10 13 Nov 2012

pol 10
13 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Les cuento que no c nada en cuanto a palas, pero me compre un wild spirit y la verdad q la pala q trae no me conformo.
Me conviene comprar otra y q tipo les parece dentro de las q no son caras q me recomiendan desde ya se los agradesco
Ir arriba
Licho
Hola,
Yo tengo un SunRider y me compre una matrix modelo turismo. Podés ver las que fabrica en http://www.matrixpalas.com.ar/MatrixPalas/Bienvenida.html

Saludos.
Licho
Ir arriba
adrianecorona

Realmente la Matrix Turismo es una excelente pala. La relación costo/beneficio es muy buena.

Yo hace un par de años que tengo una y la he usado para travesías y para la pesca, en SIT y SOT. Si bien tengo una de carbono, pero esta no se queda muy atrás y tiene buena resistencia.

Muy recomendable. Se puede comprar facilmente por internet sin drama.

Suerte.

Ir arriba
pol 10
muchachos son de gran ayuda, entonses compro una de estas mil gracias
Ir arriba
fede65
Fijate si te gustan las de madera si podes probar la KW o KW2 que hace Camerucci, no son palas caras.
Ir arriba
mordelon
Concido que la matrix turismo es muy buena yo tengo una pero es bastante pesada casi 1200 gramos, otra opcion muy buena y mas liviana son las Superdic las hacen en Mar del Plata tambien son de cuchara de fibra, de ultima una pala Patagonian es buena tambien la diferencia es que esta tiene cuchara de plastico reforzado. 
Ir arriba
elfletero
14 Nov 2012   Gracias (0) (0)
la que uso yo es una superdidic, para mi gusto es mucho mejor que la matrix, estas son en fibra pero tambien aveces uso una yamana de madera fabricada por camerucci que la verdad es espectacular. son nacionales y no son muy caras, saludos
Ir arriba
Tomascastelar
hola muchachos de cuanta plata estamos hablando?, cualquiera de las que se mencionaron.
Ir arriba
fede65
500 pesos aprox, un poco menos tambien
Ir arriba
lionkayak
15 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Yo tengo un Honu que uso para el mar y rio de la plata. Les consulto  de las superdic cual seria el modelo ideal?

que diferencia hay con la matrix turismo?

desde ya gracias

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet