Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Marito y su X13 en el noticiero !!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Marito y su X13 en el noticiero !!!

Por OSCAR F 30 Sep 2009

OSCAR F
30 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Hace un momento en el noticiero central del canal 13 ,salio la nota sobre los chicos que sabado a sabado se juntan a limpiar la Playita de Anchorena (nota hecha por Julio Bazan).

Tomaron imagenes del rio y de la playa y cuando termina la nota sale Marito remando en su X 13 que tal ?

Tambien salieron ,la Señora y el hijo de Pana !! con las reposeras .

Buenisimo que se haya podido llegar a un medio tan masivo con esta nota .

De nuevo chicos .... gracias por su tiempo y ganas .

Y Marito ya forma parte de la farandula jajaja.

Ir arriba
maritopescador
Bueno muchachos , la fama no me va a cambiar....esas imagenes recorrieron el mundo ....y si aunque no quiera ya esta..la fama me alcanzo..!!!    semejante remero y terrible maquina , en algun momento tenia que suceder...
Un abrazo.....
Ir arriba
eduardo
che Marito,....¿podemos seguir diciendo que somos tus amigos?....o ya no nos vas a dar mas pelota ?.....jeje

espero que sepas aprovechar "tu cuarto de hora" ....mirá que la fama es efímera......

cuando pases por Anchorena con tu kayak Hobie Adventure acordate que un dia comenzaste con nosotros,...ehhh,...aunque sea

levantá la mano y saludanos, ...o tocanos bocina con el aerosol.........te vamos a extrañar Maritoooooooo.....

ya no tendremos a ese campeón de los pejes en el invierno........., que injusta es la vida,.........

chauuuuuuuu............

Ir arriba
TANGO

Yo soy AMIGO de Marito........
Ir arriba
maritopescador
Y si Edu es asi , no paro de recibir felicitaciones de todos los foros de kays del pais y del exterior.....no se si voy a resistir tanta presion, tengo miedo de que la fama se me suba a la cabeza...por diossssssss
Les aviso que desde ahora no podran mostrar imagenes mias ni de mi kay sin autorizacion previa.......esaaaaaaaa...
Un abrazo...del Famoso Maritopescador.........

Luis, por favor...conocido nomas...

Ir arriba
Marcelo

Marito el sábado llevo un indeleble, así me firmás el kay y se lo muestro a mis amigos! jaja!

Ir arriba
jmbohe
Me conseguís el autógrafo de Obama  y la foto de Angelina Jolie? Me conseguís entrada para la casita de Berlusconi???????
Ir arriba
OSCAR F

Che paren !!! que yo lo di a conocer ........ estoy primero en la fila eh .

Marito ......vamo   y  vamo     no? 

Ir arriba
maritopescador
El autografo es tuyo, quedate tranquilo Oscar.!!!

Marcelo , tambien uno para vos...
Ir arriba
mojarra

Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Me conseguís entrada para la casita de Berlusconi???????

marito que sean dos!! que capo yo tambien lo vi!!!

Ir arriba
arania

viste eduardo que el cameraman nos dio pelota, felicitaciones marito hasta el martin fierro no paras

un abrazo marito saludos a tu señora y que el exito te acompañe

arania

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por arania arania escrito:

viste eduardo que el cameraman nos dio pelota, felicitaciones marito hasta el martin fierro no paras

un abrazo marito saludos a tu señora y que el exito te acompañe

arania

Así es Arania, y el mérito es todo tuyo, porque tuviste la ocurrencia, ...yo hice un apoyo logistico nomas...

a veces las cosas son mucho mas simples de lo que se cree....

saludos

Ir arriba
tucu cobra

MIRA ??? QUIEN IVA A CREER ?  EMPEZO PESCANDO BAGRES ,EN UN KAYAK CHIQUITO ¡  Y MIRA HASTA DONDE LLEGO EL DESGRACIAO¿ OJALA QUE SE ACUERDE ¡ EL INFELIZ QUE LE ENSEÑO ,ALGO ,DE REMO ¡¡ JA ¡ JA ¡¡

ESE ¡¡ES MI AMIGO MARITO ¡¡  EX PESCADOR ¡ JA

UN ABRAZO              TUCU.

Ir arriba
maritopescador
Tucu , mi maestro de remo.!!!!  A vos tambien te llevo a la casita de Berlusconi.!!!
Un abrazo....Tuquin..
Ir arriba
thedoctor13
Felicitaciones Mario ya estas en la galeria de la fama y popularidad; todo un idolo!!!!

Un abrazo. Roberto.-
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet