El Ocean escrambler es un kayak de 11 pies y 64 plg y segun la pagina del fabricante, http://www.oceankayak.com/kayaks/single_kayaks/scrambler_11.html , sus medidas son las siguientes:
eslora: 3.6 mts
manga: 74.9 cm
puntal: 35.6 cm
peso: 22.2 kg
carga max: 136.1 kg
Como veras tiene casi 75 cm de manga que no es lo mismo que 71 cm estos 4 cm aunque no paresca son muchisimo para la estabilidad de un bote.
Creo que para tu peso y altura este bote va perfecto y ademas no te olvides que es un OCEAN y esta es de las marcas mas reconcidas de fabricantes de kayaks.
Si te cierra el precio ni lo dudes, es un gran kayak.
Saludos Luis.............
Yo considero que vas a andar barbaro si el nro es acorde dale para adelante
pd: espero que salga en post ya que me aparece todo en cualquier lugar de la pantalla
Hola Seaman, seguís por buen camino!
Este modelo tal como lo publicita el fabricante es una versión más larga del Frenzy (sobre el que estuvimos hablando en tu otro post), en la web de Ocean dice en alusión al Scrambler "tome un Frenzy y estírelo".
Yo lo navegué el sábado y se lleva muy bien, mantiene el rumbo, corta lindo las olas y tiene mucho espacio en cubierta para aprovechar, y lo mejor de todo es que es Ocean, como decíamos con Gaby el sábado es como manejar un clásico.
A grandes rasgos diría que así como comparé el Frenzy con un Bravo, creo que el Scrambler es comparable a un Delta utilizado en Single.
Saludos!
![]() Yo lo navegué el sábado y se lleva muy bien, mantiene el rumbo, corta lindo las olas y tiene mucho espacio en cubierta para aprovechar, y lo mejor de todo es que es Ocean, como decíamos con Gaby el sábado es como manejar un clásico. |
hola Seaman coincido con marcelo tambien lo navege y lo unico que ami particularmente no me gusto son los imbornales que tiene en le sit te mojan un poco el c..o pero todo lo demas es un fierraso el kayak mas duro de volcar ni apropocito te das buelta esta muy lindo saludos!!
Es un fierro, muy buen kayak, corta las olas de una manera muy linda, es veloz, fácil de llevar y tiene buen lugar a bordo para llevar accesorios. Si te fijás en preguntas frecuentes, hay un posteo de colocación de posacañas en el Scrambler del Pelado Sergio.
Juan Manuel
![]() pense exactamente lo mismo que vos tiene una gran similitud al delta este modelo que me ofrecen es el mas corto ,y lo que mas me hace dudar es la manga ,solo 71 cm procaster me a dado muy buena data sobre el mismo asi que en un rato lo voy aver y les cuento al regreso desenme suerteeeee jaja tengo una fisura que no saben jaj un abrazo y gracias |
![]() tiene 71, porque no es el XT; es el primer Scrambler... 3,40 x 71 de manga contra 3,50 x 74 del XT... |
Vos decis que este es un XT???????
http://www.oceankayak.com/kayaks/single_kayaks/scrambler_11.html