Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado tambucho negro????donde   RESPONDER

tambucho negro????donde

Por horatius 11 Nov 2012

horatius
11 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente estoy con ganas de colocarle un tambucho estanco en la proa de mi Eco que es color naranja y que para combinar estoy buscando color negro, y practicamente todos los que estan a la venta son blancos-quedaría la opción de pintarlos con un aerosol pero creo que no tendría demasiada duración-si alguíen tiene la data de donde conseguirlos agradecido.-sds
Ir arriba
AP70
Hola:
Nautica San Isidro la tiene publicada en ese color.
http://nauticasanisidro.com.ar/articulo_detalle.asp?IDA=4554&Nombre=TAPA%20ESTANCO%20BLANCA-NEGRA%206
Preguntá si tienen en Stock.
Saludos
Andrés
Ir arriba
nemo
Amigo Luis:
El color negro absorbe la radiacion solar mas efectivamente que
ningun otro .
La radiacion infraroja calienta el plastico,la ultravioleta lo degrada
y destruye.
Por cuestiones de fisica lo mejor es blanco (esteticas aparte)
Abrazo.
Ir arriba
eduardo
12 Nov 2012   Gracias (0) (0)
HORATIUS,

practicamente no hay mas stock de tapas de inspeccion ( asi se las llaman comercialmente) color negro, en ningun comercio del ramo, quedan solamente blancas e independientemente de que las vayas a pintar o no, te diria que las vayas comprando, porque cuando se acaben las blancas creo que no van a poder conseguirse de ningun color, ya que Moreno no las deja importar mas....
En mi caso particular las he pintado de negro con esmalte de secado ultra rapido (en spray o aerosol), marca KRYLON de Sherwins Williams, color negro satinado, codigo de barras terminado en 682213, de 240 cm3., adquirida en cualquier sucursal Easy.

Abrazo
Ir arriba
horatius
16 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Gracias, de acuerdo a las muy atentas respuestas de los amigos Nemo y Eduardo, me he decidido por comprar la tapa de inspección color blanca, no voy a puntualizar cual de los dos influyó mas en mi decisiòn, pero me han convencido-Ahora va la segunda!!!!- donde consigo tela estanca para colocar debajo, para no hundirme con la primera ola-vi un post de Claudio que en una oportunidad cortó un balde y creo que lo pegó por debajo, pero no obstante escucho sugerencias-Agradecido tambíen al amigo AP 70, por la data de quien lo tenía- sds Luis
Ir arriba
nemo
La tela mas resistente y estanca que conozco es la lona de PVC.
Se compra en cualquier lonera y viene de varios pesos,te conviene la mas liviana.
Se pega con pegamento de aparar PU,que se compra en los almacenes de suelas.
Siendo(supongo) el lugar bajo cubierta de forma trapezoidal,cortaria dos planchas
iguales,pegaria sus bordes,resultando una bolsa hermetica.
En una de sus caras practicaria un agujero circular que se adapte a los bordes
de la tapa de inspeccion.
El resultado seria algo asi como una gran bolsa de colostomia,que como todos saben
son seguras y estancas :)
Ir arriba
horatius
Gs por las sugerencias- ahí Claudio me informó que tiene tapas de inspección transparentes con aro blanco y creo que completas con el estanco.-
Ir arriba
juanchus
yo compre esa horatius, blanca, tapa transparente y con bols. la bolsa es bastante larga asi que entran unas cuantas cosas, ademas de que la podes sacar en cualquier momento. no se si es estanca la bolsa (si te entra agua por otro lado por ahi se mojan las cosas que van adentro) pero por las dudas yo estaba buscando algun tupper a medida donde entre el celular y pensandolo bien porque no algun completo de milanesa :D

saludos!
Ir arriba
horatius
17 Nov 2012   Gracias (0) (0)
OK juanchus buena data, conviene complementar con esas bolsitas con cierre a presión por si las moscas, y lo del sangueche de milanga es casi una obligación- ahora poder sacarlo de la proa en el agua va a exigir alguna práctica extra - ja ja
Ir arriba
juanchus
17 Nov 2012   Gracias (0) (0)
ahh, tenes el mismo problema que yo con el caper, el mismo tiene una flor de tapa adelante, entra caña, remos, etc todo adentro del kayak pero para abrirla si esta movido te la regalo...

la tapa que puse yo va entre las piernas...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet