Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado buenas   RESPONDER

buenas

Por patoloco 11 Nov 2012

patoloco
11 Nov 2012   Gracias (0) (0)
hola, gente ante todo buenos tardes, me llamo orlando mis amigos me dicen pato lo de loco es una herencia jajajaja tengo 35 años me sumo a esta pagina por recomendacion de algunos foristas. comparto los mismo gustos que ustedes que es pescar en kayak lo vengo haciendo ya hace unos 3 años, en toda epoca del año, como dije me gusta la pesca y las salidas con amigos espero conocerlo y llevarnos bien les dejo un abrazo. ya compartire alguna salida nos vemos. patoloco.
Ir arriba
COLOSO
ORLANDO, BIENVENIDO AL FORO!!!! Fijate en salidas y encuentros para ver donde te conviene más ir, en temas de interés está como llegar a Anchorena que es un punto de encuentro importante. Abrazo!!!!
Ir arriba
patoloco
Gracias, ya conozco anchorena, casi siempre con algunos muchahos, ahora ando medio complicado pero iré, un abrazzo.
Ir arriba
ze-peixenho
12 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Pato!! que disfrutes del foro

Saludos!!
Ir arriba
el_eze
12 Nov 2012   Gracias (0) (0)
QUE TAL ORLANDO!!! BIENVENIDO AL FORO!!!! OJALA QUE DISFRUTES COMO LO HACEMOS LA MAYORIA, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
Josy
13 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro que lo disfrutes.
Ir arriba
ferpola
13 Nov 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro . espero que lo disfrutes como lo hacemos nosotros
Ir arriba
tinchomab
16 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Hola Orlando, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!!

Que difrutes del foro.

Saludos, Martín.

Ir arriba
el_eze
17 Nov 2012   Gracias (0) (0)
QUE TAL ORLANDO, BIENVENIDO AL FORO!!!!! SEGURAMENTE NOS CRUZAREMOS EN ALGUN ENCUENTRO, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
migueltenis
18 Nov 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO PATOLOCO.....UN ABRAZO GRANDE....!!!! MIGUEL
Ir arriba
patoloco
21 Nov 2012   Gracias (0) (0)
gracias a todos por los saludo, y ya nos veremos en alguna salida les dejo un abrazo.-
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet