Tano:
Como podrás ver las opiniones son disímiles.
Debes tener en cuenta que un Eco es un hermoso kay single chico,liviano, estable y bien rápido para ser un kay corto. El dibujo de este kay está basado en el Mini X de Malibu, e hicieron un buen trabajo.
Un Triplo tiene la ventaja de poder ser utilizado en doble, y si lo utilizas vos solo, tenés un portaaviones, olvidate de las restricciones de espacio y peso. Es comodo estable y rápido, pero pesadón en tierra. Le podés cargar de todo y siempre tendrás espacio para mas cosas. Ahora ese espacio que te ofrece navegando te lo exige en tierra para moverlo y guardarlo. Si el espacio y el peso no te preocupa, la decisiòn debería ser el Triplo, porque es polivalente y es menos inversión que dos Ecos (un 20% menos).
Pero la desicìón es tuya y gracias a Dios, muchas veces el corazón prevalece sobre lo racional, de esa forma mostramos nuestra humanidad
Suerte en la eleción.
jajaaj Coincido con ELFLETERO...JAJA.
Tano yo lo analizaría de la siguiente manera:
Vos querés un kayak mas grande? si es así compra un doble, y en el caso que tu mujer deje de acompañarte ya tenés el kayak.
Ahora bien si estas conforme con tu kayak y no querés cambiarlo, compra otro, no se si el mismo modelo, tal vez otro modelo como para tener para elejir a la hora de salir sólo.
Es muy personal la decisión....seguramente la que tomes será la mejor.
Saludos, Martín.
Estimado Eduardo:
Si te fijas bien mi posteo, te hablo de inversiòn. Esta palabra se usa para indicar cuantos morlacos se han puesto en una operación. Aqui lo utilizamos para calcular cuantos $ ha puesto en kayaks.
Un Eco pelado en ML sale $ 2600 y un Triplo sale $ 3500.
El cálculo es así:
- Compro otro Eco a $ 2.600 que tengo que ponerlo del bolsillo. Con los dos Eco invertí en total $ 5.200. Todo a valores de hoy.
- Vendo el Eco que tengo y recupero $ 2000. Compro el Triplo en $ 3.500. Solo tengo que poner $ 1.500 para comprarlo, o sea que invertì en total solo $ 4.100 ($ 2.600 del Eco mas los $ 1.500 que puse por el Triplo).
O sea que monetariamente para tener los dos Ecos, tengo que invertir un 25% mas de $ que si compro un Triplo ($ 5.200 vs. $ 4.100).
Ojo, esto solo nos brinda un parámetro monetario. Nos dice que va a tener que poner una luca cien adicional, pero no nos indica cual de las dos alternativas le brindará mayores satisfacciones a E Tano. Ahí no lo podemos ayudar...
Abrazo.