Registrarse Registrarse Login Login

VENDO Fundas Impermable y submarinas   RESPONDER

VENDO Fundas Impermable y submarinas

Por nachodance 09 Nov 2012

nachodance
09 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Funda para guardar la camara, llaves, celular, reloj y muchas cosas mas que usted desea que no se mojen 100% buen material y calidad de la marca Montagne.
MATERIAL: PVC 100%.

Sistema de cierre de seguridad con velcro.

Con cinta de transporte.

2 tipos de Medidas:

M. 18x25 cms. El precio de $30 es por este tamaño.

L. 26,7x35,6 cms. El Valor de este tamaño es de $70

Las medidas y los pesos pueden variar +/- 5%.

Ancho 12,7 cm.
Alto 18,4 cm.

Fundas de la marca Montagne protege tu camara digital del agua, arena y demas ambientes climaticos y aparte podes sacar fotos debajo del agua y tambien sin sacar tu camara de la funda es sumergible. Recomendable la mas vendida en el pais por su calidad y optimo resultado.

Material: 100% PVC

Con correa de transporte.

Super seguro el cierre al vacio.

A SOLO $40

///

Se puede retirar por capital federal o por zona norte!

Consultas por MP. o me llaman al 1567006524

http://polishop.mercadoshops.com.ar/

Saludos

Nacho
Ir arriba
pumalyf
07 Dic 2012   Gracias (0) (0)
compre hace unos dias una funda chica y se abrio en el borde inferior pegado a la costura. me contacte con nachodance para ver si me daba garantia ya que son productos nuevos pero no ofrece garantia ni reemplazo.

una lastima
Ir arriba
nachodance
07 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Les comento yo no me hago cargo por el incorrecto uso de la funda ya que los materiales Montangne son totatalmente revisados por la fabrica y por mi antes de ser entregados la realidad es que despues de casi 10 dias me llamas para decirme que se te ababrio la realidad que tuvistes demaciados dias para controlar la funda por otro lado vos lo dijistes se te abrio. Y en la publicacion no digo en ningun momento que tiene garantia o sea la garantia la tienen pero no por el mal uso de la misma la funda se entrego en correctas condiciones y eso lo pueden garantizar a todos los amigos del foro que les vendi mis fundas.

Saludos

Nachodance
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet