Registrarse Registrarse Login Login

Debute pescando en kayak!   Pag   1 2 > RESPONDER

Debute pescando en kayak!

Por anfabius 08 Nov 2012

anfabius
08 Nov 2012   Gracias (0) (0)
hola a todos...Bueno por laburo no pude concurrir a la invitación del tanolocker y su banda a potrerillos. Pero el martes tuve día libre, no aguante más y me fui al carrizal. Quiero compartir con todo el foro mi primer experiencia en pesca en kayak, ya que ustedes son los culpables de insentivarme en esto tan lindo.jajaj
Listo el anclaje.


Mi primer peje en kayak!!

y vienen varios!!

Hora del morfi...ensaladita de lentejas, un buen churrasco con sal, pimienta, oliva y para bajar todo esto un tintillo bien fresco.

De postre unas canciones con mi compañero de aventuras, aproveche que estaba solo.jaja

El honu equipado!


Una cucharada d pejes.

llegamos para la cena.

Arto perejil, ajo, pimienta negra,oliva y al horno.

A comerr!!
Bueno saludos y buena pesca para todos!!
Ir arriba
rcamin
08 Nov 2012   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES QUE BUENA SALIDA, ESO SI QUE ES DE SU ORIGEN A LA MESA
RICARDO
Ir arriba
VISITANTE89
08 Nov 2012   Gracias (0) (0)

POR SER LA PRIMERA ES MUCHO ME PARECE !!!! QUE BUENO AMIGO, FELICITACIONES.

LINDOS DETALLES DE LAS  FOTOS !!.. ME AGARRO HAMBRE AHORA ..LA PTTTT MADRRRR

ALE

Ir arriba
COLOSO
09 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Me parece que te luciste, si esta es la primera pesca arriba del kayak no me quiero imaginar la décima, VAS A SACAR TODOS LOS PESCADOS!!!! EXCELENTE DEBUT y espero más post tuyos, éste fué de primer nivel. Abrazo!!!!!
Ir arriba
riartobe
09 Nov 2012   Gracias (0) (0)
E X C E LE N T E    ANFABUS !!!!

ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS BOTADO LA NAVE Y ENCIMA CON SEMEJANTE PESCA.

TE MANDO UN SALUDO Y A VER SI LA PROXIMA NOS ENCONTRAMOS PARA PALEAR Y PESCAR UN RATO.

RICARDO
Ir arriba
Edgardo
09 Nov 2012   Gracias (0) (0)
me gustó por el glamour que le pisiste, te felicito y a seguir disfrutando, un abrazo.
Ir arriba
anfabius
09 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Gracias a todos!!Si la verdad muy lindo debut... Debut con suerte, quizás suerte de principiante.
También fue de mucha ayuda el foro, mirando, robando ideas me di maña para acomodar un poco el kayak para pescar y funciono todo bien.Por ej. el sistema de fondeo, el cajoncito con posacaña casero etc.
Así que muy buen foro!!saludos!
Ir arriba
leproso
09 Nov 2012   Gracias (0) (0)
La verdad muy bueno ! te felicito por la primera salida al Carrizal, espero que podamos salir juntos en alguna oportunidad y ya voy sacando del freezer los mios me diste en el ojo y los voy a preparar jua jua jua
Ir arriba
anfabius
09 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Si riartobe y leproso no va a faltar oportunidad...ya nos vamos a encontrar!
Saludos y leproso que tenga buen provecho!!jajaa
Ir arriba
Paru
09 Nov 2012   Gracias (0) (0)

APLAUSOS PARA ANFABIUS!!!!!! No solo buena pesca, si no que la hizo completa!! No faltó nada.... hasta la guitarrita!!!!!!!! Y las partituras... jajaja muy bueno!!! Capo, Capo Anfabius. Y el Totin con hielooo!!!!!!!!!! muy bueno posteo.

Abrazos!!

Ir arriba
anfabius
11 Nov 2012   Gracias (0) (0)
hola paru y gracias...Como decía el negro olmedo "si la hacemos, la hacemos bien" jaja
No... Por suerte se dio un lindo día. Ya vamos a disfrutar de tus pagos, Saludos!!
Ir arriba
tanolocker
19 Ene 2013   Gracias (0) (0)
A nooo y yo me la perdí, pero que salame que soy... excelente posteo FABIAN , a ver cdo hacemos una salida juntos che!!!
Ir arriba
diesuarez71
20 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Excelente salida y optimos resultados,yo por culpa de esta pagina ayer me compre el kayak ,no tan equipado como el suyo pero en fin la caña la tengo ,asique avisen para una juntada agrandamos el grupo,mi telefono 155106753 .
espero invitacion .saludos
Ir arriba
leproso
20 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Que tal diesuarez!!!!!!!!!!!!!!!! un gustazo de a poco nos vamos sumando varios mendocinos, ya guardo tu tel para avisarte de alguna salida, estate atento que en cualquier momento arrancamos, BIEN VENIDO!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
anfabius
21 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Gracias TANOLOCKER! y muy bien DIESUAREZ71 felicitaciones por el kayak!!si sinceramente anduve muy enkilombado ya me voy a organizar para poder juntarnos. saludos a todos!
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet