Neo865:
Hola como estas?
Quiero aclarar: Valoro muchisimo y considero muy interesante el review que se mandaron de los testeos, de hecho estoy esperando ansioso ver como salieron.
En cuanto si es necesario o no mi post, ahi ya podriamos entrar en una charla-discusion infinita e hilar muy fino. Alguno ajeno a la pesca y con razon diria: Es necesario gastar esa guita y tiempo en un plastico para meterse en un rio podrido con riesgo de enfermedad para pescar/molestar a un escualido bagre que torturas y no lo vas a comer por la cantidad de mercurio que tiene dentro?
En mi caso personal el post era necesario por 2 razones:
1ro. Por curiosidad y porque me parecio una buena idea.(pero puedo estar equivocado)
2do. Porque me servia para participar y conocerlos mas, porque si ves en mi perfil soy parte del foro desde diciembre de 2008, o sea llevo bastante tiempo siguiendolo pero solo tengo 16 posts, porque me es dificil participar, justamente este post era para ir conociendolos mas y tratar de formar parte, etc. (pero veo que me salio mal).
Por ejemplo, hace como un año que te conosco, se que tenes un delta, pero no se cual es el kay que mas te gusta, cual si tuvieras la plata para darte el gusto te comprarias independientemente de los resultados que arrojen los test o reviews.
La idea del post era simplemente esa. Pido disculpas si por errores de redaccion parecio ser otra cosa, mi unica intencion fue aportar una pregunta para que cada uno ponga su preferencia y un porque si lo hay. Y nada mas.
Saludos.
Niko.