Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Y a vos... cual te gusta mas?   Pag   1 2 > RESPONDER

Y a vos... cual te gusta mas?

Por Niko 29 Sep 2009

Niko
29 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Hola a todos.

Aprovechando que se mandaron unos test super profesionales y califrajilisticos el sabado pasado. En el cual no participe pero seguramente me voy a nutrir de toda la data que posteen.( De paso tambien para agradecer semejante labor y lo mas importante desear que lo hayan disfrutado y no sufrido, porque creo yo que para laburar ya laburamos todos los dias de semana, no?)

Se me ocurrio previo a los datos de los test una consigna mas cabeza:
Y a vos... cual te gusta mas?..y por que?
La idea es que sin importar mucho los porque, el que quiera elija el kayak que mas le gusta de los que conoce o tuvo oportunidad de ver alguna vez.
El porque puede ser cualquier punto de vista, razon, sentimiento o escusa: porque navega de 10, porque lo llevo en el hombro o porque con el me siento Brad Pitt y las chicas mueren por mi.

De los que tuve oportunidad de ver en vivo (por ej nunca vi los ocean) el que me gusta mas es el X-13 de Malibu.
Por que? Porque podes poner esa consola con todos los chiches y mas importante para mi podes incorporar el accesorio original del tanque con bomba electrica para mantener peces vivos...ah y por que si, me gusta, se ve lindo!
Vamos a ver como le va al x-13 en los test.

Y a vos... cual te gusta mas?..y por que?

Saludos.
Nico.

Ir arriba
Niko
Otros que me gustan mucho pero nunca los vi en Argentina son los Native Watercraft, la serie MAgic.
Estan todos excelentes, pagina web: http://www.nativewatercraft.com/magic_14.cfm

Salduos.
Niko.

Ir arriba
procaster
Hola Niko,
Si revisás de un año a esta parte está repleto de posteos el foro sobre apreciaciones sobre
que botes a nivel mundial encontramos o atractivos o que nos gustaría tener...
Con fotos, videos y pilas de comentarios...
Es un tema ya tratado este. Inclusive hay un apartado "review de kayaks" en el que cada usuario
opina sobre las ventajas que le encuentra a su propio bote.
Si revisás inclusive hasta le podés enviar al ADMIN opiniones para que queden posteadas en
dicho sector de la web.
Ir arriba
maritopescador
Niko , yo de chiquito ya soñaba con tener un X 13.....y bueno , me pude dar el gusto !!! y rojito lo queria !!
Un abrazo.....
Ir arriba
Niko
Aha.. ok.
Bueno pero me parece que no se entendio entonces la idea de mi post. Esta repleto de reviews, de hecho uds estan haciendo el padre de los reviews.
Mi idea era otra cosa, pero si molesta mas que aportar, listo lo dejamos aca y chau. no tengo problema en que borren mi post.

La idea era justamente lo que los reviews y datos no aportan que es el gusto por el gusto mismo sin estar apoyado por una estadistica, por un test o por un hecho.
Era mas que nada para distender y ver que preferencias surgen antes de tener la data de sus tests. Por ejemplo a mi me gusta el x13, y ya vi que tiene el problema que le entra agua x todos lados, y que en el mar funcionan mejor los cortos como el malibu x, pero que queres a mi me gusta igual!

Por otro lado en este foro no vi ningun comentario acerca de los kayaks Native Watercraft, de hecho te lo comente muy al pasar y no los conocias por eso pase el link ya que me parecen muy interesantes de tener en cuenta y saber mas info de ellos. Con la info que tengo me gustan mas que los malibu pero nunca vi uno en vivo.

Te mando saludos, y disculpa si altere el orden natural del foro.
Niko.

Ir arriba
Niko
Marito, que bueno que pudiste darte el gusto y ahora que lo tenes siguen siendo tus preferidos. Lastima que no se te dio el color no?

Gracias por tu comentario, era lo que intentaba lograr.

Saludos.
Niko.

Ir arriba
maritopescador
Tas loco Niko , mi  X13 es rojo......me lo hicieron especialmente a pedido....contra la envidia vio!!!   Te aclaro que en mi X 13 no entra una gota de agua.....
Un abrazo...

Ir arriba
Niko
Rojo? entonces estoy loco o soy daltonico jaja porque me parecio que era amarillo. Que bueno que lo lograste entonces!
En cuanto a lo del agua me dejas sorprendido gratamente porque vi varios posts relacionados con ese tema y bricos para tratar de hacerlos mas hermeticos. Entonces ese tema no es algo clasico de esos kays sino una cuestion de suerte quiza.

Saludos.
Niko.

Ir arriba
maritopescador
Habia dos X 13 amarillos, pero el mio es rojo......y tiene estancosystem por eso es totalmente hermetico y sumergible hasta 10 mts.
Esa no la tenias...!!!! todos los dias se aprende algo...
Un abrazo...
Ir arriba
neo865
Hola Niko, en relación a gustos personales no hay discusión, cada uno elige el kayak que quiere...punto...no es necesario
poner un posteo de debate, en cambio con respecto a prestaciones si es muy interesante el haber echo los testeos, porque
aclara y despeja algunas dudas tanto a los que están en la actividad como a los que se inician.
Con respecto a los kayaks Native Watercraft me encanta la linea y algunos están muy bien diseñado, y creo que si no los viste
en el foro seria bueno que prepares un informe y lo compartas con nosotros....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
jmbohe

Dale Niko, preparate algo de esos kayaks, no los conocía ni de nombre!!!!

Juan M

Ir arriba
Niko
Neo865:
Hola como estas?
Quiero aclarar: Valoro muchisimo y considero muy interesante el review que se mandaron de los testeos, de hecho estoy esperando ansioso ver como salieron.

En cuanto si es necesario o no mi post, ahi ya podriamos entrar en una charla-discusion infinita e hilar muy fino. Alguno ajeno a la pesca y con razon diria: Es necesario gastar esa guita y tiempo en un plastico para meterse en un rio podrido con riesgo de enfermedad para pescar/molestar a un escualido bagre que torturas y no lo vas a comer por la cantidad de mercurio que tiene dentro?

En mi caso personal el post era necesario por 2 razones:
 1ro. Por curiosidad y porque me parecio una buena idea.(pero puedo estar equivocado)
 2do. Porque me servia para participar y conocerlos mas, porque si ves en mi perfil soy parte del foro desde diciembre de 2008, o sea llevo bastante tiempo siguiendolo pero solo tengo 16 posts, porque me es dificil participar, justamente este post era para ir conociendolos mas y tratar de formar parte, etc. (pero veo que me salio mal).

Por ejemplo, hace como un año que te conosco, se que tenes un delta, pero no se cual es el kay que mas te gusta, cual si tuvieras la plata para darte el gusto te comprarias independientemente de los resultados que arrojen los test o reviews.

La idea del post era simplemente esa. Pido disculpas si por errores de redaccion parecio ser otra cosa, mi unica intencion fue aportar una pregunta para que cada uno ponga su preferencia y un porque si lo hay. Y nada mas.

Saludos.
Niko.

Ir arriba
Niko
JMBOHE:
Voy a tratar de buscar info de esos Kayaks y hago un post con eso. Pero mira que no se un pomo de kayaks, tratare de encontrar reviews hechos por gente que sabe.
Saludos.
Niko.

Ir arriba
OSCAR F

Niko ,todo bien ,no alteraste nada che ....y sobre la marca que mencionaste yo tampoco la tenia presente despues voy a chusmear un poco .

Cuando puedas ,date una vuelta por el rio ,estas en el foro hace mas que yo y no nos vimos nunca .Un saludo   Oscar 

Ir arriba
mojarra
no se algo no esta bienno no definitibamente nop!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet