Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRESENTACION Y PESCA   RESPONDER

PRESENTACION Y PESCA

Por bravo 06 Nov 2012

bravo
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
HOLA MI NOMBRE ES DIEGO, SOY LOCO DE LA PESCA Y LA VERDAD QUE CUANDO ENTRE EN ESTA PAGINA Y VI TODOS LOS POST DE SALIDAS A PESCAR EN KAYAK ME VOLVI LOCO. A TAL PUNTO QUE YA ME COMPRE UN KAYAK. DESPUES DE VER LOS KAYAK ME DECIDI EMPESAR CON EL BRAVO DE PATAGONIAN. ASI QUE ACA ESTOY CON GANAS DE SALIR A PROBARLO Y DE HACER LOS PRIMEROS TIROS DE PESCA. SI ALGUIEN SE QUIERE COPAR PARA IR A PESCAR EL SABADO A LA MAÑANA AL RIO DE LA PLATA ESTARIA BUENISIMO, CREO QUE VOY A INTENTAR ENTRAR POR SAN ISIDRO. BUENO AMIGOS PESCADORES ESPERO QUE SIGAN BIEN Y QUE EL QUE ME QUIERA ACOMPAÑAR AL BAUTISMO SOLO CHIFLE. SALUDOS PARA TODOS
Ir arriba
almarcueros-I
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido al grupo y mira todo lo que los muchachos han subido sobre seguridad antes de entrar al riopla hay que tener mucho cuidado. yo voy el viernes que laburo medio dia a eso de las 15hs entro en Anchorena y tambien voy a debutar en la pesca ya que hace unos dias fui pero no arme las cañas solo reme para un lado y para otro tantee mi triplo para tomarle mas confianzay ahora si voy con todo.
saludos y buen debut....

alfredo
Ir arriba
COLOSO
07 Nov 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! Cuanta emción justificada. Te entiendo perfectamente. Yo te aconsejo ir a Anchorena, fijate en la parte superio tema de interés y vas a encontrar como llegar. Van muchos PEKs experimentados con los cuales salir es un lujo. Dale una relojeada a salida y encuentros. Abrazo!!!
Ir arriba
ze-peixenho
07 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Diego!!, entiendo tu emocion, yo empece igual, miraba, leia y me volvia loco. Suerte con el debut y trata de ir a algun encuentro asi no salis solo.

Saludos!
Ir arriba
el_eze
08 Nov 2012   Gracias (0) (0)
QUE TAL DIEGO!!!!!! BIENVENIDO AL FORO, CUANDO PUEDAS ACERCATE A ANCHORENA, SIEMPRE HAY ALGUIEN DEL FORO!!! UN ABRAZO!!!
Ir arriba
bravo
08 Nov 2012   Gracias (0) (0)
gracias a todos por los comentarios. y la verdad me encantaria poder engancharme a salir en grupo con la gente del foro. yo hice 2 años de velero timonel y clase laser. pero esto es muyyy distinto. cuando el motor de tu embarcacion es tu propio cuerpo. me causa un poco de miedo. por eso no pienso salir a navegar solo. de vuelta muchas gracias por los concejos y espero pronto poder palear junto con ustedes... saludos
Ir arriba
GUSH
09 Nov 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO DIEGO A ESTA GRAN FAMILIA Y ESPERO QUE PUEDAS BOTAR Y DISFRUTAR ESE BRAVO ESTE FIN DE SEMANA, YO TENGO DOS BRAVITOS Y ME DAN MUCHAS SATISFACCIONES.
RECORRETE TODO EL FORO Y SOBRE TODO EL LINK ARRIBA ¨TEMAS DE INTERÉS ¨ DONDE HAY MUCHO MATERIAL SOBRE TODOS LOS TEMAS Y A NO DESCUIDAR TODO LO REFERIDO A SEGURIDAD PARA SALIR.

GUSTAVO
Ir arriba
nachok1rojo

bienvenido, antes q nada controla todos los consejos de seguridad q podes buscar en este foro, controla el ancla, lleva salvavidas, y en cuanto puedas practica el reingreso sin nada en el kayak, y el dia anterior consulta por el clima, vientos y mareas, parece una pavada, pero posta q el viento te puede no dejar salir

mucha suerte y buena temporada,

espero q llenes de escamas ese bravo!!!!

nacho

Ir arriba
MARIANO_LP
Bienvenido y suerte con el kayak que lo disfrutes.

Saludos Mariano!
Ir arriba
tinchomab
10 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Hola Diego, Bienvenido a PESCA EN KAYAK y a la actividad..!!!

Que difrutes del foro.

Saludos, Martín.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet