En el mes de Agosto fui a visitar a mi hermano de la vida Sebastian que se encuentra viviendo en la ciudad de Quebec dentro de la Provincia de Quebec (Canada) del lado francófono.
La verdad idilico, lugares preciosos a 4 cuadras una marina y amigos de primera, Patrice un amigo y ex competidor por Canada de carreras en kayak , me prestó su Boreal de travesia y pude darme el lujo de remar por el rio San Lorenzo unos cuantos Km.
Calculando la marea , subiamos en contra de ella y luego al cambiar ya mas relajadas volviamos hasta el punto de partida,
Otros dias remabamos por el rio hasta que bajabamos a la orilla y nos levantaban las mujeres de mis amigos en camioneta y teniamos un buen picnic en medio de la naturaleza junto con mis sobrinitos y los hijos de Patrice.
Los mas lindo mas alla del paisaje fueron las aguilas calvas ( la famosa de USA) que al parecer por el cambio climatico se ve mas seguido por los pagos de Quebec
Me olvidaba que en todos los casos mis dos amigos remaban a la par con una hermosa canoa canadiense
Solo queria compartir esta experiencia con la gente del foro y aprovechar para dejarles un par de fotografias
saludos
ale
Muchas gracias, les cuento que por suerte el agua estaba bien, en el verano de ellos hacia todos los dias alrededor de 30 grados y si bien no es super caliente no estaba mal
abrazos y gracias por los comentarios
Un lugar increible!!
Saludos
Se parece al sur si en algunos aspectos , voy a buscar mas fotitos para agregar, lo que pregunto es como hago para agregarlas todas en un mismo posteo?
Los salmones espero sean para la proxima