Registrarse Registrarse Login Login

Remando el el Rio San Lorenzo. Quebec   Pag   1 2 > RESPONDER

Remando el el Rio San Lorenzo. Quebec

Por lionkayak 06 Nov 2012

lionkayak
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)

En el mes de Agosto fui a visitar a mi hermano de la vida Sebastian que se encuentra viviendo en la ciudad de Quebec dentro de la Provincia de Quebec (Canada) del lado francófono.

La verdad idilico, lugares preciosos a 4 cuadras una marina y amigos de primera, Patrice un amigo y ex competidor por Canada de carreras en kayak , me prestó su Boreal de travesia y pude darme el lujo de remar por el rio San Lorenzo unos cuantos Km.

Calculando la marea , subiamos en contra de ella y luego al cambiar ya mas relajadas volviamos hasta el punto de partida,

Otros dias remabamos por el rio hasta que bajabamos a la orilla y nos levantaban las mujeres de mis amigos en camioneta y teniamos un buen picnic en medio de la naturaleza junto con mis sobrinitos y los hijos de Patrice.

Los mas lindo mas alla del paisaje fueron las aguilas calvas ( la famosa de USA) que al parecer por el cambio climatico se ve mas seguido por los pagos de Quebec

Me olvidaba que en todos los casos mis dos amigos remaban a la par con una hermosa canoa canadiense

Solo queria compartir esta experiencia con la gente del foro y aprovechar para dejarles un par de fotografias

saludos

ale

Ir arriba
lionkayak
Ir arriba
julchoysolci
que hermoso lugar, felicitaciones ! me imagino que el agua deberia estar super helada no?
Ir arriba
Edgardo
que buena oportunidad!!! te felicito!!!
Ir arriba
lionkayak
07 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Muchas gracias, les cuento que por suerte el agua estaba bien, en el verano de ellos hacia todos los dias alrededor de 30 grados y si bien no es super caliente no estaba mal

abrazos y gracias por los comentarios

Ir arriba
typhoon1

Un lugar increible!!

Saludos

Ir arriba
COLOSO
Que bueno es remar por lugares tan lindos y que bien lo contás, te agrdezco el Post. Abrazo!!!
Ir arriba
lionkayak
La verdad que si es precioso el lugar, si tengo suerte algun dia volvere ya que me prometieron pescar los famosos salmones rosados machos cuando soben a desovar. Se tiene que ir remando por lugares muy bonitos hasta llegar a la zona de pesca. Ojala se de el verano proximo veremos como viene la cosa.
Ir arriba
PabloC
19 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Que linda experiencia !!!

Saludos
Ir arriba
carpinterohugo
20 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones! Que bueno!!
Ir arriba
lionkayak
20 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Gracias por los comentarios. Les deseo buena remada y buena pesca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
el_eze
22 Nov 2012   Gracias (0) (0)
QUE HERMOSO LUGAR Y FOTOS!!!! LINDA REMADA ACOMPAÑADA DE UN PAISAJE MARAVILLOSO, TE FELICITO, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
Moulobos
03 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Que lindo!!! Se parece bastante a nuestros lagos del sur o me parece??
Felicitaciones!! Saludos a los canadienses!! jja
Ir arriba
e.a.c
03 Dic 2012   Gracias (0) (0)
que lugares..!!! y a agarrarse con esos salmones ..!!!!
Ir arriba
lionkayak
05 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Se parece al sur si en algunos aspectos , voy a buscar mas fotitos para agregar, lo que pregunto es como hago para agregarlas todas en un mismo posteo?

Los salmones espero sean para la proxima

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet