Hola gente del foro, aca les escribo para comentarles que ayer (sabado 03-11-2012), me hice una escapadita a la laguna de San Miguel de Monte, con mi señora, a la sola finalidad de probar los kayak bravo que nos compramos hace no menos de dos semanas.
Todo comenzó aproximadamente el viernes a las 19.00 hs, cuando se me iluminó la lamparita y me di cuenta que necesitaba carritos....., entre en el foro tome ideas, y sali a buscar caños de agua... fui a parar al easy cerca de casa, y compre todo lo que necesitaba menos las ruedas, las cuales me dije comprarlas en 1000 ruedas de boedo.
Una vez que terminamos de comprar los caños, fui hasta el negocio de ruedas y me di cuenta que cerraba a las 18.00 por lo cual estaba frito. Llegando a casa (flores) vi la ferreteria del barrio abierta, donde le pregunté al muchacho si vendia ruedas, respondiendome que no, y pudiendo visualizar que sobre uno de los estantes colgaban ruedas utilizadas para los changos de compras, y le pregunté y eso?... ahh son repuestos de ruedas.... las mire y mire, y dandome cuenta q no me quedaba otra y no quería hombrear los dos kayacs... las compre y con eso arme dos carritos bastante fuleros jajaj, "de ocación" dirian los comerciantes, pero que cumplieron su cometido. Ahi tipo 21.00 hs, me acorde que había comprado dos chalecos salvavidas por internet, asique me fui hasta villa del parque a buscarlos.
Al dia siguiente me levante "tipo 8", y comence a los escasos preparativos para un dia en monte, no lleve mate, no lleve asado, no lleve nada... solo los kayaks, y agua para beber. Habre comenzado a sunchar todo arriba del golcito aproximadamente a las 10.00 terminando a las 12.00, porque no daba pie con bola con el portaequipaje que compre para el gol, dandome cuenta que no eran el modelo indicado, ya que el hierro trasero debía enganchar en las ventanas que vienen en los modelos viejos de gol 3 puertas, y las mismas se abren. Bueno asi y todo logre poner el porta equipaje, y siguiendo los pasos de un forista de aca, que pone los remos paralelo a la puerta y utiliza ese punto de apoyo para subir los kayaks, pude colocarlos y atarlos con un millar de sogas.
Salimos al autopista... una de las correas (la cual pase por adentro del habitaculo, siguiendo los consejos de aca, ), hacia un ruido terrible, peor que el escape de mi auto, mi señora chocha, ya que cada vez que salimos a la ruta me reprocha "ERA NECESARIO PONER EL ESCAPE DE M... ESTE"... insoportable el ruido de la correa. Llegamos a monte, elegimos un lugarcito y bajamos todo lo que arme en media hora... en dos minutos.... pusimos los kayak en el agua, nos pusimos los chalecos y remamos de las 13.00 a las 17.00 aproximadamente, hermoso dia, hermosa el agua, y bien satisfecho por la compra que hicimos con mi jermu... practicamos volver a subir al kayak, los primeros 3 intentos se me dio vuelta y me partio el marote... pero ya despues lo logre, no asi de proa ni popa, y mi señora no se si es por la poca fuerza, que no pudo subir al kayak, salvo cuando la ayude tomandola desde el otro lateral con mis brazos y haciendola subir, por lo cual pregunto si hay alguna forma que ella pueda subirse mas "facil", o sino tendremos que hacer flexiones de brazo jajaja.
bueno aca pongo algunas fotos, asi nos conocen!
y esperando volver a remar nuevamente.
Eso si... el jueves que viene me voy 10 dias a la costa... me animare al mar??, no lo se... tengo miedo de que mi jermu no se pueda subir al kay si se cae.

el golcito sobre cargado

disfrutando del hermoso dia.-

encantado con los kayaks, el dia y la escapadita.