Registrarse Registrarse Login Login

villa gesell   RESPONDER

villa gesell

Por njd_lobo 04 Nov 2012

njd_lobo
04 Nov 2012   Gracias (0) (0)
hola la gente de peska en kayak, yo voy a andar por villa gesell, y si alguno va a ir por alla, podriamos combinar para entrar al mar,y hacer alguna pesca, voy del 15 al 31, de enero, bueno un abrazo a todos.
Ir arriba
MartinReyLeon
07 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola NJD...
Conoces el puesto de prefectura???
Esta por la 150... Para esa fecha vas a tener que bajar por ahi...
Y tambien estaria bueno que te hicieras un tiro a Marchi... Lo tenes ahi nomas y podes ir y volver en el dia...
Yo voy siempre a Gesell, pero nunca en enero...
Voy de "ronga" jaja... Entonces depende del prestamo...
Saludos!!!
Ir arriba
susanapinamar
13 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Estamos muy cerca de gesell, si queres contactate con nosotros y podemos hacer una entrada en Pinamar !!!
saludosss
Ir arriba
ppeeppoo
14 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Buenas Lobo, te comento que voy a estar en Gesell para esa quincena, parando a una cuadra de Prefectura (calle 150 aprox) y regularmente entro todas las mañanas. Te paso mi mail por cualquier consulta eduardojosepereira@hotmail.com. Sino me vas a encontrar seguro en esa zona. Un abrazo, Pepe
Ir arriba
marcelokun
03 Dic 2012   Gracias (0) (0)
hola Nestor yo voy a estar para esa fecha,   no veo la hora de ir, encima me perdi la salida a Santa fe por una caida en la moto, te paso el celu 0351 155141881 marcelo un abrazo
Ir arriba
isoka
07 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Holacomo andan, como dice martin perfectura es un buen lugar, ademas podes guardar el kayak por $$20 mangos por dia les dejo mi cel 0111536080042, y arreglamos.

Nos vemos

Daniel
Ir arriba
alejandropol
20 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola. Leš dejo mi cel 01166356050 asi
salimos a pescar

Ir arriba
ppeeppoo
20 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Muchachos, ya somos unos cuantos por la zona de Gessel, es cuestion de organizar...podria ser el lunes 21 por la mañana si afloja un poco la sudestada; sino remamos un rato? Saludos a todos
Ir arriba
isoka
21 Ene 2013   Gracias (0) (0)
HolA pepo, por mi parte agradecido pero ya me fui de gesell, entre varias veces solo y lo mejor es entrar acompanado.la pesca esfubo buena.la proxima sera.
Daniel
Ir arriba
susanapinamar
22 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola chicos para el 10 tenemos ganas de Entrar en Punta Medanos, ya somos mas de 20 de toda la costa , si quieren , nos juntamos alla!!!!
Vamos a hacer un picadito y un encuentro o juntada. Compartiremos una Picada y algo para tomar.
Nos vemos !!
Ir arriba
MarianoTroglio
29 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hola amigos yo tambien estoy la segunda quincena en gesell y es la primera vez que entro a pescar al mar con mi delta me encantaria entrar con gente que ya entienda del tema, ya tengo el equipo de fondeo y estoy armando algun tambucho de popa para los pescados, es necesario tener neoprene? y si de ser asi cual me conviene? seguro me sumo a ustedes! mi celu es 1136543957 o id: 567*1241
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet