buenisimo, quiero ver eso, ahi estaré,
abrazo de try
Este sábado no puedo y la pu..... Ah no! No puedo decir palabrotas, blasfemias, groserías, imprecaciones, agravios, ofensas, vituperios, escarnios, injurias, afrentas,denuestos, ultrajes, vilipendios ni maldiciones.
Qué lamentable entonces el no poder concurrir a dicha cita. Espero que quienes puedan ir, elaboren un informe al respecto porque me interesa, me interesa....
Juan M
Como dije en el posteo acerca de la presentación del south pacific fishing, qué bueno es que los fabricantes se acerquen a nosotros para consultar nuestras opiniones de sus productos, ofrecer novedades, etc.
Ello es resultado del crecimiento desarrollado en el foro a lo largo de este tiempo y a la participación en el mismo de gente con conocimientos, que no tiene reparos en brindar su experiencia y decidida a dar una mano a quien lo necesita. Es decir, buena gente.
Juan Manuel
![]() Como dije en el posteo acerca de la presentación del south pacific fishing, qué bueno es que los fabricantes se acerquen a nosotros para consultar nuestras opiniones de sus productos, ofrecer novedades, etc. Ello es resultado del crecimiento desarrollado en el foro a lo largo de este tiempo y a la participación en el mismo de gente con conocimientos, que no tiene reparos en brindar su experiencia y decidida a dar una mano a quien lo necesita. Es decir, buena gente. Juan Manuel |
Que MODERADO............
alla vamos, che es cierto que oscar va estar firmando autografos, se viene la vertical en en delta
confirmen el viernes, hacemos patis, me quedo una bolsa de carbon del ultimo asado
gabriel
Vamos con las velas y la bondiolita de Antonio !!!!! .
Arania ,la vertical en el kayak se la podes peir a Mojarra (es un acrobata) parado en el kay ya lo vi ,si practica un poco la vertical seguro le sale .