Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 3-10 PRUEBA DE VELAS EN ANCHORENA   Pag   1 2 > RESPONDER

SABADO 3-10 PRUEBA DE VELAS EN ANCHORENA

Por Tony458 29 Sep 2009

Tony458
29 Sep 2009   Gracias (0) (0)
 Estimados caballeros. Los fabricantes de las velas para kayaks que motivaron post recientes, han tenido la amabilidad con pescaenkayak.com de acceder a una demostración de producto el próximo sábado 3 de octubre a las 11 horas en Anchorena.
 El Sr. Matías y su socio traerán una vela para demostración y accederán a las preguntas técnicas de montaje y operación de las mismas en los distintos modelos de kayaks sit on top con los que contamos.
 Sería sumamente interesante que nos acerquemos a sacarnos las dudas y poder apreciar el producto de cerca, cómo también, recibir de primera mano las explicaciones sobre cómo operarlo.
 Traten de venir todos así podemos conocer el producto, continuando con la serie de reuniones técnicas que hemos tenido.

Saludos

Antonio
Ir arriba
amimit

buenisimo, quiero ver eso, ahi estaré,

abrazo de try

Ir arriba
jmbohe

Este sábado no puedo y la pu..... Ah no! No puedo decir palabrotas, blasfemias, groserías, imprecaciones, agravios, ofensas, vituperios, escarnios, injurias, afrentas,denuestos, ultrajes, vilipendios ni maldiciones.

Qué lamentable entonces el no poder concurrir a dicha cita. Espero que quienes puedan ir, elaboren un informe al respecto porque me interesa, me interesa....

Juan M

Ir arriba
neo865
Las condiciones climáticas no auguran un sábado muy bueno, pero recién empieza la semana, si el tiempo ayuda me interesa y estaré ahí.....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
jmbohe

Como dije en el posteo acerca de la presentación del south pacific fishing, qué bueno es que los fabricantes se acerquen a nosotros para consultar nuestras opiniones de sus productos, ofrecer novedades, etc.

Ello es resultado del crecimiento desarrollado en el foro a lo largo de este tiempo y a la participación en el mismo de gente con conocimientos, que no tiene reparos en brindar su experiencia y decidida a dar una mano a quien lo necesita. Es decir, buena gente. 

Juan Manuel

Ir arriba
TANGO
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Como dije en el posteo acerca de la presentación del south pacific fishing, qué bueno es que los fabricantes se acerquen a nosotros para consultar nuestras opiniones de sus productos, ofrecer novedades, etc.

Ello es resultado del crecimiento desarrollado en el foro a lo largo de este tiempo y a la participación en el mismo de gente con conocimientos, que no tiene reparos en brindar su experiencia y decidida a dar una mano a quien lo necesita. Es decir, buena gente. 

Juan Manuel

Que MODERADO............

Ir arriba
procaster
Si hay viento, mejor todavía para probar las velas!!!
Llevo la mía circular y comparamos desempeños...
Estamos a full!!!!
Ir arriba
CALA
Hoy hable con Matías Uno de los dueños del lugar donde hacen las velas y me contó q lograron velocidades de hasta 14km/h. Puede ser una linda opción. Le comente
del foro y mañana iba a chusmear.
Ir arriba
mojarra
grande tony un capo!!! el sabado estoy ahi! esto cada vez se pone mejor como crece el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
arania

alla vamos, che es cierto que oscar va estar firmando autografos, se viene la vertical en en delta

confirmen el viernes, hacemos patis, me quedo una bolsa de carbon del ultimo asado

gabriel

Ir arriba
Tony458
Arania, los patis son comida de adolescente, te propongo bondiola de cerdo, la podemos llevar al verdeo, si querés, la noche anterior la pongo en aceite de oliva con mostaza y laurel, orégano y albahaca. Entre eso y Don Valentín podemos ver la luz!

Un abrazo, amigo!

Tony
Ir arriba
alejo99
Ahora que me libere un poco con el laburo de la fundacion casi, casi seguro que estoy
no aguanto mas las ganas de estar en el agua
saludos
Alejandro
Ir arriba
OSCAR F

Vamos con las velas y  la bondiolita de Antonio !!!!!  .

Arania ,la vertical en el kayak se la podes peir a Mojarra (es un acrobata) parado en el kay ya lo vi ,si practica un poco la vertical seguro le sale   .

Ir arriba
eduardo
Tony, me interesa lo de las velas,....el sábado allí estaré,.....lógicamente, si el tiempo acompaña....
....y si termino algunos bricos, hasta capaz que lleve el kayak y todoooo....2 meses sin remaaarr,estoooy comooooo locooooo...!!!  voy con las agujas de acupuntura pinchadas en los brazos......jajaja

saludos

Ir arriba
chango
que interesante muchachos quiero ver de que se trata .-
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet