Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que kayak compro?   RESPONDER

Que kayak compro?

Por Dancar 01 Nov 2012

Dancar
01 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos del kayak, necesito que me ayuden a elegir un kayak para comprar. No tengo experiencia anterior, salvo en canoa, estoy pesando 83 kg. mido 1,85m, tengo 57 pirulos y lo quiero usar para remar en lagunas o algun arroyo o rio de la provincia de Buenos Aires, es más que nada para mover un poco los brazos el fin de semana y si se da, pescar algo de esos ambitos, me gustó el Rocker One por el precio y el aspecto pero no se cuanta carga aguanta y como es para navegar. Espero sus consejos, y desde ya muchas gracias.
Ir arriba
SEBAS1055
Hola Dancar, mas alla que yo soy muy nuevo en el foro te doy la bienvenida y con respecto a tu pregunta yo mido 1.84 y peso 83 kg y la mejor opcion que vi fue el Patagonian Eco y la verdad que no me arrepiento para nada es una joyita a parte si lo queres usar para pescar es muy amplio y comodo, tambien es muy bueno para usarlo para hacer remadas como ejercicio, pero igualmente esa en mi opinion, toma en cuenta que hay gente en este foro que la tiene muy clara y con mas experiencia, bueno un abrazo y suerte.

Seba.
Ir arriba
monogranate
Hola Viejito,   por tu edad y peso te recomiendo HONU o ECO. Saludos
Ir arriba
elcardenal

Hola Dancar..

Mira yo mido 1,80 peso 85 kg.. Tengo 43 años y me compre un Eco. Lo use en el Delta y en el mar y realmente me parecio muy bueno. En el mar lo use para pescar y jugar un poco con las olas. Es muy estable , es comodo, corta bien las olas. Y lo puedo pilotear yo solo para subir al auto.

Me parece un promedio muy bueno de precio calidad y usos.

Saludos

Ir arriba
danielescargas
Dancar, soy bastante nuevo en esto, tengo kayak inflable desde hace 4 años pero rígido recién desde marzo. Mi experiencia fue que me decidí por un ECO (en realidad 2), lei mucho post y mire lo poco que pude en misiones, la verdad es que estoy mas que contento, livianos, estables, buen rumbo (siempre teniendo en cuenta mis pobres antecedentes, como dice Seba hay mucha gente en el foro que sabe mas), los puedo cargar al auto y descargar solo (el segundo con ayuda mejor). Tengo 1,88 (entro justin pero bien)y peso 70 y algo, remo en arroyos tramos cortos (2 - 4 km, aveces 200m jaja) Ademas una vez que me había decidido pregunte por la web del fabricante por compra directa a fabrica y me resulto bastante mejor el precio respecto a lo que había visto.

Seguí leyendo comentarios de otros, que vienen de 10.

Un abrazo y que disfrutes de informarte, decidirte, verlo llegar y ... El Estreno!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet