Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que kayak compro?   RESPONDER

Que kayak compro?

Por Dancar 01 Nov 2012

Dancar
01 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos del kayak, necesito que me ayuden a elegir un kayak para comprar. No tengo experiencia anterior, salvo en canoa, estoy pesando 83 kg. mido 1,85m, tengo 57 pirulos y lo quiero usar para remar en lagunas o algun arroyo o rio de la provincia de Buenos Aires, es más que nada para mover un poco los brazos el fin de semana y si se da, pescar algo de esos ambitos, me gustó el Rocker One por el precio y el aspecto pero no se cuanta carga aguanta y como es para navegar. Espero sus consejos, y desde ya muchas gracias.
Ir arriba
SEBAS1055
Hola Dancar, mas alla que yo soy muy nuevo en el foro te doy la bienvenida y con respecto a tu pregunta yo mido 1.84 y peso 83 kg y la mejor opcion que vi fue el Patagonian Eco y la verdad que no me arrepiento para nada es una joyita a parte si lo queres usar para pescar es muy amplio y comodo, tambien es muy bueno para usarlo para hacer remadas como ejercicio, pero igualmente esa en mi opinion, toma en cuenta que hay gente en este foro que la tiene muy clara y con mas experiencia, bueno un abrazo y suerte.

Seba.
Ir arriba
monogranate
Hola Viejito,   por tu edad y peso te recomiendo HONU o ECO. Saludos
Ir arriba
elcardenal

Hola Dancar..

Mira yo mido 1,80 peso 85 kg.. Tengo 43 años y me compre un Eco. Lo use en el Delta y en el mar y realmente me parecio muy bueno. En el mar lo use para pescar y jugar un poco con las olas. Es muy estable , es comodo, corta bien las olas. Y lo puedo pilotear yo solo para subir al auto.

Me parece un promedio muy bueno de precio calidad y usos.

Saludos

Ir arriba
danielescargas