Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mendoza Potrerillos 3/11   RESPONDER

Mendoza Potrerillos 3/11

Por tanolocker 01 Nov 2012

tanolocker
01 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Una salidita relampago al lago potrerillos el sabado 3/11 , nos encontraremos en la bajada al lago frente a los bomberos en el camino del perilago tipo 10:00 llevar algo de comida rapida nomas y ropa de repuesto para practicar reingreso.

Cualquier consulta por acá o por
http://www.facebook.com/tanolocker
Ir arriba
leproso
01 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Claro como yo no se reingresar se van a divertir con migo jua jua jua , lo mas triste es que el agua es fría!!!! bueno seguiré las entradas para ver como va todo para el sábado, si Dios quiere para allá vamos y el domingo al Carrizal jua jua jua
Ir arriba
riartobe
01 Nov 2012   Gracias (0) (0)
ALLA VAMOS !!!!
Ir arriba
KAKO
02 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Excelente Iniciativa!! AHi estare!!!

El Kako

 

Ir arriba
riartobe
02 Nov 2012   Gracias (0) (0)
HOLA KAKO

QUE BUENO SABER DE VOS.

NOS VEMOS EL SABADO!!!
Ir arriba
leproso
02 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos soy un falluto, el sabado es el cumpleaños de mi mama ,por ende no voy a poder estar con ustedes , no le fallo ni loco a la viejita, de todas maneras la proxima nos vemos, por las dudas el domingo si o si me voy al Carrizal por si alguno queda soltero.
Ir arriba
tanolocker
02 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Ayer empezó la temporada de pesca de truchas !!!

LEPROSO fijate que había uno de los muchachos nuevos que quería ir al Carrizal... yo por ahí me doy una vueltita, ni descargo el kayak del auto, y sigo derecho jajaja
Ir arriba
tanolocker
02 Nov 2012   Gracias (0) (0)
QUE GRANDE KAKO !!! LA VUELTA DE UN GRANDE !
Ir arriba
riartobe
02 Nov 2012   Gracias (0) (0)
LEPROSO

SI VAS AL CARRIZAL POR DONDE PENSAS ENTRAR???
Ir arriba
ZORRITO
03 Nov 2012   Gracias (0) (0)
ALLA ESTARÉ, NOS VEMOS EL SABADO
Ir arriba
anfabius
03 Nov 2012   Gracias (0) (0)
hola a todos gracias por la invitación, el día sábado a mi me toca trabajar.Capaz el domingo me acerque al carrizal, por las dudas el que valla que avise donde se juntan y a que hora.Que tengan un hermoso día y estoy atento para alguna juntada.Saludos!!
Ir arriba
leproso
03 Nov 2012   Gracias (0) (0)
El domingo digan en que lugar les parece y nos juntamos, yo si o si voy, en todo caso el sabado (enseguida vamos viendo el horario), Tano ojala te arrimes!!!! A todos los que van a Potrerillos que la pasen de diez y dejen unas truchas para cuando vayamos los otros, los otros vamos a sacar todos los pejes y no vamos a dejar ninguno jua jua jua mi cel. es 155977991 por si alguno quiere mandar un mensaje
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet