Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado probando el Eladius Aquiles   RESPONDER

probando el Eladius Aquiles

Por walter2 31 Oct 2012

walter2
31 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Finalmente  el sabado pasado pude subirme, x  primera vez al kayak que le compre a un compañero del foro, un Eladius aquiles.  En Lobos, en el camping Bahia de Lobos . Navegó barbaro, se desliza muy bien,  y muy rapido, aunque lo senti algo inestable,  seguro que debido a mi inexperiencia. Pero, por suerte no me di vuelta ,  en ningun momento,  . El remo tambien fue antes de otro compañero del foro, al que agradezco los consejos.        un saludo para todos

les dejo algunas fotos

Ir arriba
pumalyf
31 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por el estreno!! se lo ve muy lindo
Ir arriba
leandroaschieri
01 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Bueno Walter felicitaciones!! Esta muy lindo el kayak. Lo notas muy inestable para el principiante? Q lo disfrutes
Ir arriba
loboplatense
Felicitaciones se lo ve muy lindo, ya te vas a acostumbrar, si podes hecete un curso de iniciacion, te va a servir de mucho, suerte!
Ir arriba
Edgardo
te felicito!!! que lo disfrutes!!!! y con cuidado!!! un abrazo!!!
Ir arriba
fede65
Felicitaciones por el debut! Me parece que hiciste bien saliendo en una laguna, no es lo mismo que estrenarlo en el Lujan con las colectivas jaja.
Si no me equivoco tiene 52cm de manga, asi que debe ser algo inestable (eso tambien depende de tu contextura fisica) pero seguramente con el uso aflojaras la cintura, dale tiempo nomas.
Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones, esta hermoso. Lo de la inestabilidad es nrmal al principio, pero tenes que sumar las famosas "Horas Culo" en kayak, para que te acostumbres y lo sientas parte de vos.

Felicitaciones por el estreno.
Ir arriba
g-pirat
Felicitaciones Walter!!!
Ir arriba
walter2

Muchas gracias Chicos por los saludos y los consejos. y si , el primer remojon mejor darlo en un lugar tranquilo, de a poco le voy a ir sumando  hs "Culo" como dice Mauro. Igual me fue mucho mejor de lo que esperaba, no les voy a mentir tenia un cagazo barbaro pero reme bastante y sali ileso

un abrazo a todos

Ir arriba
julchoysolci
felicitaciones, que lindo kayak, la laguna se la ve muy linda, el dia que fui yo marzo, abril d eeste año estaba casi seca y lleno de peces muertos, pero ahora se la ve muy bien.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet