Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VENDO ECO GARMIN F 140   RESPONDER

VENDO ECO GARMIN F 140

Por ramiramar 29 Sep 2009

ramiramar
29 Sep 2009   Gracias (0) (0)

El prodcuto es nuevo realmente sin uso. Nunca la instale a la espera de un soporte que me llega la semana que viene. Adquirida en costanerauno. Motivo de venta es ver si compro otra cosa con ese dinero. Su valor es para aprovechar ya que esta sin uso a $ 450.  


Ir arriba
CALA
29 Sep 2009   Gracias (0) (0)

uhhhhh que lastima la semana pasada compre el Garmin 90, si sabia te lo compraba a vos.

abrazo y suerte en la venta

Ir arriba
TANGO
29 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Hola Ramiro, este se puede usar con pilas o solo con 12 volt de una bateria? es resitente al agua? flota?

Gracias.

Ir arriba
ramiramar
29 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Tango mira es la que viene para usar con bateria. El tema de la resistencia y flotabilidad lo desconozco habria que mirar o consultar en costanerauno que me parece esta 100 mangos mas. La vendo asi porque entiendo que pese a no haberla usado la tengo desde Abril en la caja y no da para pedir lo mismo que un comercio. Mi intención es comprar la garmin 400.Saludos
Ir arriba
CALA
29 Sep 2009   Gracias (0) (0)
que tiene la garmin 400????
Ir arriba
CALA
29 Sep 2009   Gracias (0) (0)
creeria que no son resistente al agua y que no flota, si se banca salpicaduras
Ir arriba
ramiramar
29 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Cala no soy un  entendido en ecosonda. Pero si queres evacuar dudas te recomiendo te comuniques con costanerauno o cualquier otra nautica y te lo van a explicar mejor que yo. Sino incurciona en la web y hay información. El tema de la flotabilidad resulta algo relativo ya que la misma siempre va atornillada a un soporte y para salir del agua sacas el visor lo guardas en un estanco y listo. De todas maneras tenes una muy linda ecosonda. Que la disfrutes saludos.

Gente les informo que la ecosonda SE VENDIO el dia de hoy. Gracias por su interes y sus consultas. Saludos 

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet