Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Kayak Eladius Modelo Espartaco   RESPONDER

Kayak Eladius Modelo Espartaco

Por Lucky 30 Oct 2012

Lucky
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola como andan? Mi hno se decidio por comprar un kayak pero cerrado los sit in y buscando por internet le gusto el Eladius Model Espartaco...
Link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436978261-kayak-eladius-modelo-espartaco-impecable-_JM

Queria saber alguna opinion sobre el mismo o bien si me recomiendan algun modelo distinto.

Desde ya muchas Gracias!

Saludos
Ir arriba
pumalyf
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
la verdad no te puedo dar una opinion... pero sin dudas se lo ve muy lindo, averigua en el astillero el precio que seguramente sera conveniente y pedi probarlo  y mira bien los detalles.

espero te sirva 
Ir arriba
Lucky
31 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola PUMALYF Gracias por la respuesta, mi hno estubo viendo la pagina del fabricante y no termino de convencerlo.
Me recomiendan algun modelo de Kayak cerrado que ronde los $3500 y no supere los 4.8mts.

Muchas Gracias!
Ir arriba
latitud1860
   Hola Lucky, el espartaco es un muy buen kayak para empezar, yo tengo el modelo Nahuel de Eladius y estoy muy contento con el. El precio creo que esta bien de ese kayak publicado, igual te digo que se lo pelees porque es la tercera vez que lo publica y no lo vende, miralo bien y trata de sacarselo por menos. Esa medida de kayaks es ideal para comenzar, vos lo vas a disfrutar y despues si queres avanzar lo publicas y seguro que lo vendes enseguida para cambiar por un kayak que te demande mas tecnica.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
jordy
Lucky, se ve muy lindo y cuidado el bote. El precio está conveniente, si encima se puede bajar un poco, sería un golazo. Encima tene en cuenta que tiene 3 tambuchos. SDS
Ir arriba
fede65
01 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Estan buenos los Eladius, tienen una de las mejores relaciones precio producto de los nacionales. Yo estaba interesado en el Cruz del Sur, pero lo dejo para mas adelante porque es un kayak mas tecnico.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet