Estoy muy agradecido a PEK, porque aquí conocí a miembros del foro que me ayudaron como a un hermano en momentos en que los necesitaba: a uno que es médico cardiólogo, otro farmacéutico, otro kinesiólogo, otro mecánico de jeep, otros patrocinadores de este foro, otro instructor de kayak, otro herrero artesanal, otro plomero, etc. Y supongo que habrá entre nosotros de distintas profesiones y oficios, a los que podriamos recurrir si viven cerca nuestro y si los podemos conocer por su dedicación. De ninguna manera lo digo para aprovecharnos de ellos, y tratar de obtener una ventaja o descuento, sino de contar con los servicios de un compañero que nos estima y participa de esta actividad que amamos y tantas satisfacciones nos da. Hasta aquí llega mi propuesta, si bien no se dónde se podría encuadrar y concretar para que se anoten aquellos que les parezca buena esta idea de servirnos unos a otros con diligencia, toda nuestra experiencia profesional de años, fraternidad y amistad. Saludos y abrazos. Basilio
Está muy piola tu idea Basilo...!!!
Saludos, Martín.
excelente idea
deberiamos crear un subforo donde podamos plantear nuestos problemas y si alguien puede, ofrecer su ayuda.
Dale, me parece una buena idea, yo soy tecnico en control de plagas urbanas especializado en criaderos intensivos y gestion de espacios verdes