Hola hermustang, el domingo tenemos preparado entrar tres kayak en Magdalena a la mañana, lo unico malo es el tiempo que dan para ese dia, pero si vienen y no podemos ingresar por lo menos nos tomamos unos mates mirando el rio
un abrazo
hola spiningman, este domingo no voy a poder ir, pero para el 10u11 de noviembre tengo pensado ir por estos lugares, asi como chango yo te pregunto si sos de la zona ya que yo me guio por lo que veo en una pagina llamada pesca en magdalena .yo no tengo muchos datos del lugar y queria que vos me pongas al tanto de si es posible hacer esta pesca con un k1( tengo experiencia pero nunca recorri 3000 mts de ida y lo mismo de vuelta) te consulto que yo tenia pensado...vi en que hay un camping en magdalena del que podes salir con el kayak lo que no se es si metiendome 1000 mts puedo pescar alguna corvina o solo se da esta pesca en el pocito que vos comentas??.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh che si van suban fotos por favor!!!!!!, mucha suerte y buena pesca
saludos desde gral pacheco, tigre-
HOLA HERMUSTANG, MIRA PARA PESCAR LA CORVINA TENES QUE IR AL POCITO ESE QUE ES EL MAS CERCANO A LA COSTA, PERO TIENE QUE SER UN DIA LINDO Y SIN VIENTO YA QUE NO ES LINDO REMAR TRES MIL METROS CON VIENTO EN CONTRA (YO TENGO UN MDQ), LA OTRA VES QUISE LLEGAR Y ME DI VUELTA , Y ESTUVE UN RATO LARGO PARA VOLVER A SUBIR, PERO SI NO QUERES REMAR TANTO SE PUEDE HACER UNA MUY BUENA VARIADA CERCA DE LA COSTA CON BAGRES, ARMADOS, BOGAS, DORADOS, PATIES ETC.
AVISAME SI VENIS