Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 26-9 en el pocito de miguel   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Sabado 26-9 en el pocito de miguel

Por leandromc 28 Sep 2009

leandromc
28 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Holaaa, les cuento la salida que hicimos con mi hermano, fue la 2da metida del Delta en el agua, el lugar: playa sun rider, Mar del Plata.

Entramos tipo 9 y media, y estuvimos pescando hasta las 11 y monedas masomenos. Tuvimos suerte creo con el punto elegido para anclar porque en muy poco tiempo de pesca obtuvimos 15 pescadillas de muy buen porte, una brotola muy linda y una palometa, un rato mas de pescadillolas que se devolvieron y nos fuimos porque supuestamente segun WG se iba a poner fulero.

Bueno, les dejo unas fotos, tengo las capturas en un par de videos, luego los subiré, saludos a todos.

Esta es la clásica vista desde el kayak:

Mi hermano, el chelo:

Y una foto mía también jeje:

Saludos a todos

Ir arriba
fernando greco

Gracias por las imagenes!!! Aunque a ustedes les parezca normal a nosotros nos resulta muy asombroso y sanamente envidiable el hecho que puedan pescar a tan corta distancia de la playa bichos que los puedan llevar sin miedo a la mesa familiar. En resumen:  QUE C_LOOOOO.

Un abrazo.

Ir arriba
Marcelo
Qué bueno Leandro!, y felicitaciones por el nuevo Kay!

Un saludo y gracias por las fotelis!
Ir arriba
eduardo
Doble Felicitación, por el kayak y por la pesca !!....sin dudas se van a aburrir de realizar capturas como las posteadas.....Uds que pueden ,...disfrutenlas !!!

saludos,
eduardo
Ir arriba
TANGO

Felicitaciones, ese posito sigue rindiendo..........

Saludos Luis...........

Ir arriba
leandromc
Ir arriba
leandromc
Ir arriba
leandromc
Ir arriba
leandromc

gracias muchachos, cuando venga alguno por aca, avise nomas, y hacemos una salidita

ahi subi los videos, la proxima van todos de una no? jaja

saludos a todos

Ir arriba
alejo99

Muy linda pesca Leandro

Felicitaciones por el kay

Saludos

Alejandro

Ir arriba
eduardo
Leandro, OJO con tener las pescadillas asi en el agua, que en esa zona está BUBU, un viejo lobo marino de 300 kgs, que ya le dió sustos a varios porque se acerca al kayak para comer los pescados...te sugiero que las tengas arriba del kayak.

saludos, eduardo
Ir arriba
leandromc
Edu, tenes razon, se me pasó por la cabeza la idea de que pudiera aparecer algun BUBU que asome los dientitos, vamos a ver que sistema le ponemos, seguramente un cajon lo resuelva, pero de a 2 arriba del kay, no se como pero de alguna manera tiene que salir, saludoss
Ir arriba
eduardo

hola Leandro, de modo ilustrativo te adjunto unas fotos del kayak Patagonian Delta del amigo Claudio Sartore, quien lo utiliza casi siempre con un acompañante, es decir una situación similar a la tuya, a ver si con estas imágenes te clarifica un poco la idea de como montar el cajón de popa, ....de todos modos Claudio es de tu ciudad, asi que te podés contactar con él y combinar un encuentro para ver "in situ" como lo tiene armado...

saludos, eduardo

PD: Claudio ya te deposité el correspondiente "copyright" por el uso de las imágenes....jeje...un abrazo y a ver cuando nos comentás tus pescas, te esperamos !

Ir arriba
neo865
Felicitaciones Leandro por la pesca y gracias por compartirla con nosotros, con videos y todo...un lujo...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
patricio
MUY BUENOO LEANDROOO MUY LINDAS FOTOS QUERIA HAVCERTE UN A PREGUNTA PLOMADA DE CUANTOS KILOS USASTES???
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet