Hola, fui a costanera uno este lunes pasado, al local que esta enfrente a costa salgero, Tienen todo lo que quieras, LO Q QUIERAS !
Hola TOTO , por la zona tenes BARON (Sturiza, Esquina Solis, Puerto de Olivos) ahí tenes de todo.
saludos
Consejo, hacete una listita, anda sin targeta, llama antes y pregunta cuanto sale, sinoentra por la pagina y anda con la plata justa, sino te compras todo!!!!!!!
Jaja
Te lo digo por experiencia!!!
Saludos
Las ruedas para armar los carritos se pueden conseguir en capital federal en el barrio de mataderos, sobre alberdi 3 o 4 cuadras antes de llegar a Gral Paz, hay un lugar que se especializan en ellas, inclusive tienen las mas anchas de plastico, el resto del carrito en cualquier casa de sanitarios.
Hay varios post sobre el armado, te aconsejo, despues de armarlo, las uniones usar un adhesivo y no simplemente roscarlas, porque se desarma y pierde estabilidad.
Saludos
Me olvidaba, si andas por zona oesta, la siciliana en San Justo.
Googlealo, estan en la ex Kennedy (creo que es Peron) y J.M Rosas (Ex Prov. Unidas)
Saludos
Perdon, pero que buscas !? Cuando fui al local de salguero, me compre de todo y cuando llegue a la caja me queria matar jajajjajaja, compre hasta bisagras de un plastico re duro, que las voy a usar para el cajon trasero, rodamientos de acero inoxidable para el fondeo, soga flotante y boyas para linea de seguridad, tornillos ac. inox para las fijaciones... compre de todo !!!
Saludos !!!