Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DONDE COMPRAR ACCESORIOS   Pag   1 2 > RESPONDER

DONDE COMPRAR ACCESORIOS

Por Toto12 25 Oct 2012

Toto12
25 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Buenas, soy nuevo esto, me acabo de comprar un Triplo y lo quiero empezar a equipar pero la verdad que no tengo ni idea donde puedo comprar los accesorios.
Por ejemplo:
Todo lo necesario para armar el equipo de fondeo.
Antanolas, Roldanas, Tornillos adecuados para este tipo de laburos, etc, etc.

Por las zonas que me queda mas comodo es por Vicente Lopez y/o Belgrano...
Gracias,
Saludos,

Ir arriba
Cani
Fijate en Costanera Uno que tiene varias sucursales por tu zona y tenès de todo....
Abrazo!
Ir arriba
Mariano029
Ir arriba
julian78

Hola, fui a costanera uno este lunes pasado, al local que esta enfrente a costa salgero, Tienen todo lo que quieras, LO Q QUIERAS !

Ir arriba
cata
como te va toto anda al macro de pelliza y panamericana q esta costanera uno ahi tenes todo
saludos
Ir arriba
Ferokay

Hola TOTO , por la zona tenes BARON (Sturiza, Esquina Solis, Puerto de Olivos) ahí tenes de todo.

saludos 

Ir arriba
Toto12
Gracias por la info!
Si, justo estaba viendo esos lugares, pasa que laburo en Vicente Lopez y vengo en Bici, me hubiera quedado de 10 que haya algo mas acerca, asi no tengo que agarrar el auto, que la verdad me da mucha paja...
Pero bueno, parace que voy a tener que ir alguno de estos lugares, asi arranco a aquipar el Kayak.
Ir arriba
fede65
26 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Mas cerca imposible, re facil lo tenes! Anda a Baron en el Puerto de Olivos o Costanera Uno del Makro, en bicicleta no es nada del otro mundo, yo vivo en Martinez y a cualquiera de los 2 locales llego en 15 minutos maximo, lo mismo que a Costanera Uno o Baron en el puerto de San Isidro. Y a Costanera Uno de Salguero en 45 minutos tranquilo estoy, la semana pasada fui porque no tenian algo en las otras sucursales.

Tambien tengo auto y moto, pero me gusta pedalear, es un paseo, ademas soy loco del pedal ejeje, pero en Vte Lopez estas cerca de todo!
Ir arriba
Toto12
27 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Jaja, Si voy a probar pedalear hasta Baron .
Porque hoy no labure asique agarre el auto y me fui a Costanera Uno, en costa Salguero, por ahi... y no tenian nada de lo que buscaba, solo me compre algunas Atanolas que no las necesitaba pero para justificar la ida que me dio mucha paja meterme al centro, pero bue...

La semana que viene pedaleare hasta Baron.

Gracias,
Ir arriba
typhoon1

Consejo, hacete una listita, anda sin targeta, llama antes y pregunta cuanto sale, sinoentra por la pagina y anda con la plata justa, sino te compras todo!!!!!!!

Jaja

Te lo digo por experiencia!!!

Saludos

Ir arriba
fede65
que necesitas comprar? yo estoy con unas cosas del kayak asi que estoy llendo bastante a estos locales, asi que si me decis me puedo fijar y te digo
Ir arriba
typhoon1

Las ruedas para armar los carritos se pueden conseguir en capital federal en el barrio de mataderos, sobre alberdi 3 o 4 cuadras antes de llegar a Gral Paz, hay un lugar que se especializan en ellas, inclusive tienen las mas anchas de plastico, el resto del carrito en cualquier casa de sanitarios.

Hay varios post sobre el armado, te aconsejo, despues de armarlo, las uniones usar un adhesivo y no simplemente roscarlas, porque se desarma y pierde estabilidad.

Saludos

Ir arriba
typhoon1

Me olvidaba, si andas por zona oesta, la siciliana en San Justo.

Googlealo, estan en la ex Kennedy (creo que es Peron) y J.M Rosas (Ex Prov. Unidas)

Saludos

Ir arriba
Toto12
29 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Gracias, esta semana voy a ver si me compro todo para armar el fondeo y me estoy haciendo el porta remo.

Tambien tengo que armarme el cajon.

Fede gracias por ofrecerte para ver si tienen las cosas, pero quedate tranqui, que me voy a hacer una lista y voy a llamar antes asi no me clavo..

Slds.
Ir arriba
julian78
02 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Perdon, pero que buscas !? Cuando fui al local de salguero, me compre de todo y cuando llegue a la caja me queria matar jajajjajaja, compre hasta bisagras de un plastico re duro, que las voy a usar para el cajon trasero, rodamientos de acero inoxidable para el fondeo, soga flotante y boyas para linea de seguridad, tornillos ac. inox para las fijaciones... compre de todo !!!

Saludos !!!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet