Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado Pesca   RESPONDER

Sabado Pesca

Por Juan Marcelo 24 Oct 2012

Juan Marcelo
24 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Gente dejo este post para saber si me pueden dar una mano ya que el sabado tengo pensado salir a pescar por la zona del Pacu ... queria saber si es mejor ir por el Pacu o ir mas a la desembocadura del Riopla que vi que luego del Pacu hay un canal que termina en el san antonio pero este arroyo no se si es muy transiado por lanchas. el año pasado pase de paseo no de pesca y me resulto muy lindo ....
Tambien por la bajada publica de san fernando fui por la zona del ballena o alguno de esos que termina luego de un largo recorrido en el pacu y tambien esta lindo no pueden pasar las lanchas aca pero no se si asi tambien hay pesca ....
si alguno me dice de algun lugar de estos o referencia seran de gran aporte ....

saludos y espero poder contarles como nos fue...
la salida es en un gomos Sevylor Hunter ranger de 3 persona a remo .... con todos los elementos de seguridad ...
Ir arriba
ze-peixenho
26 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola juan, hace un par de semanas estube en el Pacu, la pesca estubo muy floja (probamos solo con señuelos), el agua estaba un poco fria, quiza por eso, quien te dice... capaz que ya esta mejor

Saludos!
Ir arriba
Juan Marcelo
26 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Gracias por el dato ... tengo pensado ir al que le sigue al pacu para el lado del Riopla ... de ultima despues volver al pacu para estirar las pirnas un poco ....
espero reportearlos el domingo con fotos y exitos ........

saludos Juan

Bajo mañana en 33 orientales a las 9hs aprox en el sevylor seremos 3 vamos apretaditos pero solo el cruce... vamos tipo balseros cubanos !!!!
Ir arriba
GonzaRacing
29 Oct 2012   Gracias (0) (0)
JUAN, ustedes eran los del gomón verde no?

Que tal anda? Como estuvo la pesca?

Yo estaba estrenando mi HONU por ahí y los ví, seguro ustedes también a mi, en el canal, la isla sarandí y luego de varias pruebas con olas en la costa, crucé hacia el otro lado, aunque no llegué hasta el pacu.
Ir arriba
Juan Marcelo
29 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Gonza como estas si recuerdo verte al regreso de nuestra salida sobre el canal de 33 orientales...
salimos a las 8 de la mañana por eso es que el regreso fue temprano ... a eso de las 15 estabamos desembarcando.
la pesca fue floija sobre un brazo del pacu el lugar siempre es una hermosura.
Sacamos unas bogas y bagres amarillos y negros ... hasta que pasaron unos cuantos viejos pelotidones con sus moto sky y chau pesca ....
La verdad que el bote es muy lindo para pescar 2 personas comodas segun el manual es para 4 pero seran 4 nenes de no mas de 1.50 metros ... igualmente era la primer salida y uno saca muchas ideas para mejorarlo....
la navegacion no es nada que ver a un kayak ya que es mas redondo y la forma de remar es de forma canoa y al ser tres adultos el bote esta muy clavado en el agua .... y hay que darle duro ...

bueno Zonza espero cruzarnos en otra oportunidad y la verdad que al rojo se lo veía muy lindo !!!!

SALUDOS JUAN
Ir arriba
GonzaRacing
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola Juan, buenísimo lo del bote, o sea que ustedes tambien estaban de estreno!!

Los vi también a los viejos con los moto sky pasar a los santos pedos, justo cerca mio cuando estaba cruzando el rio, que bronca! Hay que prepararse porque en el verano va a ser imposible la zona.

Bueno juan, nos estamos viendo , está bueno que publiques cuando y a donde vas, así alguno se puede sumar.

Saludos y nos estamos viendo !

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet