Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OT/ESTA VEZ,GANO EL PEZ.(ESPECTACULAR)   Pag   1 2 > RESPONDER

OT/ESTA VEZ,GANO EL PEZ.(ESPECTACULAR)

Por Mariano029 24 Oct 2012

Mariano029
24 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Quiero compartir un video,que vi en la tele hace un rato.Se trata de un grupo de pescadores,pescando Marlines en Australia.Se llevaron una sorpresa,cuando vieron que el animal,estaba dispuesto a vender cara su derrota.
No les cuento mas,les dejo el video,que lo disfruten.

Ver en youtube
Ir arriba
Tomascastelar
impresionante video, tremendo bicho, lo que le habra dolido al chabon cuando le pega esa escalerita por la cabeza.
Ir arriba
kauremador

MAMAAAAA que cagaso y escaleraso Jjjjaaaj...jjjaaa lo habia visto en la tele pero muy de paso BUENISIMOOOO..

UN saludo de Kau

Ir arriba
COLOSO
IMPRESIONANTE!!!! Que pez tan Hermoso y que buen video. Abrazo!!!
Ir arriba
christian1
JA,ja,ja, buenisimo el video, creo que a partir de ahora esta gente se dedica a la pesca del pejerrey
Ir arriba
JUANSE_2010

Espectacular Mariano, ya lo vi como 5 veces, jaja esta buenisimo! que cagazo! jaja 

El gordo zafó de que lo ensarte como un churrasco. Lo habran levantado al final?

Gracias x subirlo!

Un abrazo!

Ir arriba
fdedios
como me gusta la pesca de mojarritas... jajaja
Ir arriba
DANIEL69
Ma ma dera !!!!!, si lo pescas en kayak apareces en Australia con suerte!!!!. Que bueno esta el video ¿ cuantas camaras tenìan los chabones??.Muy bueno.
Ir arriba
yamel
QUE VIDEASO,MUY BUENO.
Ir arriba
Pachu07
Impresionante! Que hermoso mar, de un azul increible. Me acuerdo cuando de chico compraba la cartulina "azul marino" para la escuela y llegaba a casa y le decía a mi vieja que nada que ver el color de esa cartulina con el mar. Años despues decubrí que era verdad! Cada vez que veo estos videos, del mar caribe supongo, pienso en esto, jejejej pero no me quejo que nuestro mar, que tambien es hermoso....

Gesell, desde el mar (Versión verde esmeralda, Nov 2011)
Abrazo
Ir arriba
Mariano029
Gracias por los comentarios.
Juanse: El bicho zafo ,segun los comentarios del video,dicen que fue liberado (yo creo que se "autolibero")
Daniel: El video esta filmado por cuatro camaras,que por los u$s 4.500 que cobran por persona,no esta nada mal,que te regalen el videíto de la pesca,al finalizar la excursión....en ese precio,tambien estan incluídas: Comidas,bebidas,licores y cervezas australianas.
Un verdadero lujito.
Les dejo el link,por si alguno esta interesado.
http://www.littleaudrey.com.au/
Ir arriba
DANIEL69
Ahh, con razon Mariano,esta preparado para hacer los videitos por esa moneda jaja.Gracias por sacarme la duda.Pachu,que hermosa foto de mis pagos,no la conozco desde mar adentro, si dios quiere este verano me dare ese gustito.Gracias por compartir.
Ir arriba
el_eze
HOY JUSTAMENTE LO PASARON EN EL NOTICIERO,, IMPRESIONANTE!!!!! DEBE SER UN ESPECTACULO ESTA PESCA , PERO ASI TAMBIEN DE PELIGROSO, YA CONOZCO VARIOS CASOS DE ACCIDENTES , GRACIAS POR SUBIRLO, UN ABRAZO!!!!!
Ir arriba
tanolocker
Observando mas detenidamente , la espada del marlin, cuando se arroja arriba del bote, está cubierta de sangre, me parece que al gordito de la cámara no le fué muy bien....

Gracias por compartir el video!
Ir arriba
COCOPESCADOR
25 Oct 2012   Gracias (0) (0)
se ve terrible la pelea debe ser increible, la unica parte que me da a dudar del video es cuando el de remera negra se enlaza el nylon en el brazo con semejante pez tirando!! yo ni se me ocurriria pero bueno igualmente pagaria por hacer esa pesca!!saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet