Buenas muchachos, soy nuevo integante de esta web. Les comento que con mi hermano nos hemos comprado dos kayak K1, luego de probarlos el veranos pasado decidimos comprarlos para poder practicar con mayores probabilidades de pesca nuestro deporte favorido.
Quisiera saber si pueden indicarnos dónde conviene meterse teniendo en cuenta que son los primeros ingresos al mar para pescar. Que zonas son las más recomendadas, etc.
Muchas gracias y prometo informe cuando hagamos la primer salida!
hola mago, yo entre el aņo pasado con mi k1 por playa Varesse, hay un murayon que frena las olas, en ese lugar salen las lanchas de pesca y alquilan kayak. entras al mar justo donde terminan las rompientes. ideal para nosotros que no cazamos una. pesca : es cuestion de ver por donde paran las lanchitas y arrimarse. si sos nuevo no te alejes solo. hace unos metros y tira por ay, es mejor no pescar que no volver. Eso hice yo y no pesque. Seguramente te va a aconsejar mejor alguno de estos muchacho que saben mucho.
yo por lo menos intente.
saludos
Dany
Lo mejor es arreglar con alguien y que salgan acompaņados de alguien que halla salido por las zona.
Aparte de conocimientos valiosos de pesca y la posibilidad de pasar un momento de camadareria, seguro les tiraran consejos sobre seguridad.
A que hora conviene salir, como son las corrientes, los lugares donde entrar y salir (chupones) , los points de pesca y como"leer" el mar.
Saludos