Hola a Todos, mi nombre es Lucas, soy el hermano de Olita (Cba) y gracias a Gerardo y Emilio de la Banda Platense.... tengo el apodo de Rompiente. Supuestamente por ser la peor parte de la Olita jajaja.
Bueno en fin... me han vinculado a hechos bochornosos de los cuales me hago cargo, y prometo volver a hacerlos ni bien tenga la oportunidad. Prometo llevar bombones Knorr para todos jajaja.
En fin... no tengo caña ni Kayak y supuestamente no los iba a tener.... pero ya ando como un gil viendo vidrieras y comprando revistas. Lo mío va a ser de a poco, y con que tenga lugar para la conservadora suficiente (Kayak-bar)
Les agradezco que me hayan hecho parte y prometo defraudarlos todo el tiempo !!!!!
Un abrazo
Hola Rompiente, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!
Que difrutes del foro..
Saludos, Martín.
BIENVENIDO ROMPIENTE!!!!! Que bueno es tenerte en el Foro!!! Abrazo!!!
Gracias a todos por la buena onda !!!!
Lamentablemente no voy a podea ir a Cayasta porque me surgieron unos gastos importantes de ultimo momento, y si me quedan algunos chelines los voy a guardar para el Kayak.
Se que no va a ser lo mismo sin mi pero seguro van a poder tomar algo jajaja
BIENVENIDO...UNO YA ME TIENE ARTO AHORA A AGUANTAR A DOS,JE JE JE
DEJATE DE JODER,ROMPIENTE,VENITE A CAYASTA Y LO QUE TE FALTE PARA EL KAYAK...TAR-JE-TA Y LE GANAS A LA INFLACION,JE JE JE. UN ABRAZO
BIENBENIDO !!!! Rompiente!!!!
Que alegria que estes en el foro loco.. aunque ya estabas dentro igual jjjaaaa..jjaajaa i los bombones de gallina son lo maasss...aaaaaajjjjaaajaaa.
Yo te diria que bayas a Cayasta hasi lo podes controlar a Olita Jjjaaa...jjaaaa
Te mando un saludo
Kau
QUe buen apodo, e Historia y explicacion de su origen mejor!!!
Saludos y bienvenido