Registrarse Registrarse Login Login

en los 3000 pesos que kay me conviene   Pag   1 2 3 > RESPONDER

en los 3000 pesos que kay me conviene

Por drgus2008 21 Oct 2012

drgus2008
21 Oct 2012   Gracias (0) (0)

busco algo para uno pescador estable y rapido mucho pedir no ? honu, sounraider, eco,etc ? peso 102 kg y mido 1,78 en desenso si dios quiere escucho comentarios y experiencia para evaluar ya prove unos cuantos pero me gustaria saber sus experiencia desde ya muchas gracias pek !!!!

Ir arriba
Mariano029
22 Oct 2012   Gracias (0) (0)
En simples nacionales,creo que el Honu sería el que mas se adecúa, si optas por un doble,el Delta de Patagonian,es un fierro.
Salu2.
Ir arriba
juancarlos
Hola carlos..en lo personal te recomiendo el triplo...
si no lo que dice Mariano....
Ir arriba
eduardo

el DELTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inobjetablemente..........

Ir arriba
DANIEL69
Hola Gustavo.Yo puedo hablar del que tengo que es el triplo.Cargado con mi señora,la nena y yo, casi 190 kilos y un espectàulo la estabildad que tiene.Para pescar si vas solo tenes lugar de sobra y afuera del agua haciendole unas manijas laterales lo maniobras facil.Espero te sirva el dato.Atte.: Daniel
Ir arriba
jorgetor
hola yo tengo el honu estoy en 120 largo y mido lo mismo y se la banca demasiado bien, vas seco ya que es un kayak alto, cuesta un poco mas el reingreso pero cuando lo aprendes no tenes problemas, hay unos cuantos kayak mas que se banca ese peso tenes el wild spirit que carga 140 kl y su precio es mas que accesible y también tenes los dobles, aunque son mucho mas pesados fuera del agua y cuestan mucho mas
un abrazo jorge
Ir arriba
alfreyga
Si es para mejorar como pusiste, y vas a ir solo, yo te diría que te compres aunque sea en cuotas, un Ride un Tarpon o un Trident, los 3 excelentes, made in USA.
Saludos Alfredo
Ir arriba
LALO
yo estoy en 120 y con el honu una joya.......
Ir arriba
osopeskdor
Yo peso 10 kg mas que vos,mido 10cm mas y tengo un sunrider y va de maravillas.Un abrazo
Ir arriba
drgus2008
gracias a todos !!!! estos comentarios me dieron otra pauta mas que enrriquecedora les agradesco mucho y a su disposicion saludos y aguante PEK
Ir arriba
Pelado59
Hola Gustavo. Peso 105 kg y mido. 1.90. Con el Triplo ando de maravilla. A veces se sube alguien más y ni lo siente. Es muy estable y amplio para pescar. Ahora estoy viendo el Samoa Family. Aparentemente es una opción para gente corpulenta en single y doble también. De paso sí alguien tiene data sobre ese kay, me gustaria recibirla. Saludos y suerte con tú elección.
Ir arriba
danysoto

tengo practicamente las mismas caracteristica de peso y estatura que vos, mi kayak es un atlantik k 1, aprendio a putear cada vez que me subo, esta al limite, lo lleve al mar y no me anime a pescar.   exelente kayak pero no para nosotros,   PERDON ATLANTIK, LOS QUIERO MUCHO.

no te lo recomiendo

Dany

Ir arriba
drgus2008
23 Oct 2012   Gracias (0) (0)
hola dani si el verano pasado entre en claromeco con mi kayaxion la verdad un caño yo quiero cambiar para mejor por eso la consulta pero entre con un k1 y realmente prefiero el free , ahora ya casi me estoy por decidir por el honu pienso ir un finde con los piratas del sur a probarlo saludos y aguante PEK
Ir arriba
gus-983
23 Oct 2012   Gracias (0) (0)
triploooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
ernes_lopez77
27 Oct 2012   Gracias (0) (0)
triplo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet