Buenas a todos los pescadores !!!!
Este fin de semana estuvimos en la localidad Diamante ciudad de Entre Rios !!!! Donde fuimos recibidos por una excelente persona que conocimos allá, el Sr. Raul alias NIRU al que quiero agradecer su hospitalidad y la onda con que nos recibio. Nos espero con facturas y con una onda increible !!!! ahhhh me olvidaba de agradecerle por haberse aguantado el olor a la tripa de Sabalo que se trajo desde Santa Fe.
En el barrio nos conocen como Fresco y Batata.... !!!!! jajjajajaj
Les cuento que como las condiciones climaticas no nos acompañaron, solo un dia pudimos tirar al agua nuestro kayak !!!! les paso las foto de las taruchas capturadas sobre un bañado que la parte mas profunda no superaba el metro de agua
Arranco con la Tarucha que saqué. Con mis 35 pirulos es la mas grande que saque en mi vida, mas o menos estaba en los 3 Kg
La primer captura de la tarde, una pequeña BB que por supuesto fue devuelta al agua como todo lo que sacamos. La foto es payaseca haciendome el pescador profesional de FlyCast !!! jajajajja por favor que ninguno se sinta afectado, es solo un chiste
Esta es la primer captura de Juancito, la otra tarucha que sacó, no la pudimos fotografear
A continuacion les cuento una anecdota que surgio un dia por la tarde cuando estabamos buscando el Dorado. La cuestion es que para buscar el dorado, tenia que conseguir carnada y a falta de Mojarron, me tiro a buscar el Bagre Amarillo. Apenas sacado del agua, asi copmo venia lo encarno....
Inmediatamente, apenas me ve Juancito, se empieza a reir jajajajja jua jua jua jajajjajajajja que vas a sacar ??? el dorado de 20 Kg ??? jajajaj jua jua jua Ahi se me vino una pequeña reflexion, QUE SERIA DEL PESCADOR SI NO PUDIESE IMAGINAR !!! Bueno, la tarde siguio y continue buscando al tigre de Rio..... Me distraigo un segundo y ........
Esta Bien !!!! Yo estaba pasado de dimensiones PERO EL PIQUE APARECIO !!!! Tremendo Mordiscon de Dorado.
Saludos para todos estos locos lindos que compartimos la misma PASION !!!
Monogranate
QUE LINDA SALIDA SE MANDARON, MUY BUENAS LAS FOTOS Y POST, FELICITACIONES POR EL PEDAZO DE TARUCHA QUE SACARON!!!!! UN ABRAZO!!!!!!
Hermosa tarucha...!!!!felicitaciones muchachos..
Saludos, Martín.