Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Taruchas en Diamante   Pag   1 2 > RESPONDER

Taruchas en Diamante

Por monogranate 20 Oct 2012

monogranate
20 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Buenas a todos los pescadores !!!!

Este fin de semana estuvimos en la localidad Diamante ciudad de Entre Rios !!!! Donde fuimos recibidos por una excelente persona que conocimos allá, el Sr. Raul alias NIRU al que quiero agradecer su hospitalidad y la onda con que nos recibio. Nos espero con facturas y con una onda increible !!!! ahhhh me olvidaba de agradecerle por haberse aguantado el olor a la tripa de Sabalo que se trajo desde Santa Fe.

En el barrio nos conocen como Fresco y Batata.... !!!!! jajjajajaj

Les cuento que como las condiciones climaticas no nos acompañaron, solo un dia pudimos tirar al agua nuestro kayak !!!! les paso las foto de las taruchas capturadas sobre un bañado que la parte mas profunda no superaba el metro de agua

Arranco con la Tarucha que saqué. Con mis 35 pirulos es la mas grande que saque en mi vida, mas o menos estaba en los 3 Kg

La primer captura de la tarde, una pequeña BB que por supuesto fue devuelta al agua como todo lo que sacamos. La foto es payaseca haciendome el pescador profesional de FlyCast !!! jajajajja por favor que ninguno se sinta afectado, es solo un chiste

Esta es la primer captura de Juancito, la otra tarucha que sacó, no la pudimos fotografear

A continuacion les cuento una anecdota que surgio un dia por la tarde cuando estabamos buscando el Dorado. La cuestion es que para buscar el dorado, tenia que conseguir carnada y a falta de Mojarron, me tiro a buscar el Bagre Amarillo. Apenas sacado del agua, asi copmo venia lo encarno....

Inmediatamente, apenas me ve Juancito, se empieza a reir jajajajja jua jua jua jajajjajajajja que vas a sacar ??? el dorado de 20 Kg ??? jajajaj jua jua jua Ahi se me vino una pequeña reflexion, QUE SERIA DEL PESCADOR SI NO PUDIESE IMAGINAR !!! Bueno, la tarde siguio y continue buscando al tigre de Rio..... Me distraigo un segundo y ........

Esta Bien !!!! Yo estaba pasado de dimensiones PERO EL PIQUE APARECIO !!!! Tremendo Mordiscon de Dorado.

Saludos para todos estos locos lindos que compartimos la misma PASION !!!

Monogranate

Ir arriba
el_eze

QUE LINDA SALIDA SE MANDARON, MUY BUENAS LAS FOTOS Y POST, FELICITACIONES POR EL PEDAZO DE TARUCHA QUE SACARON!!!!! UN ABRAZO!!!!!!

Ir arriba
monogranate
Gracias Eze !!!!
Ir arriba
juanpique
UNA PESCA DE TARUCHAS INCREÍBLE!,TENIENDO EN CUENTA LA ALTURA DEL AÑO,Y QUE TODAVÍA FALTAN UNOS GRADOS CENTIGRADOS MAS PARA QUE SE ACTIVEN BIEN...Y UNA VEZ MAS EL KAYAK PESCADOR BIEN PRESENTE,AUNQUE SEA EN 30 CM. DE PROFUNDIDAD HACIÉNDONOS DE SOFÁ PARA DISFRUTAR CON COMODIDAD ESTA PELÍCULA LLAMADA PESCA...
Ir arriba
Nipur
Hola queridos amigos cuanto me alegro lo bien que le fue con la pesca inclusive sorprendido por la tarucha con el frio que hacia la lluvia ta rara la pesca, veo  que si diviertieron por lo visto .... me quede con ganas de probar esa pata de cordero que se llevaron otra ves sera
un abrazo grande y espero encontrarnos nuevamente
raul (nipur)
Ir arriba
COLOSO
Que linda TARUCHA, TE FELICITO!!! Gracias por compartir la salida con nosotros. Abrazo y a seguir pescando!!!
Ir arriba
Josy
Muy buenas taruchas los felicito.
Ir arriba
adriafer2009
La verdad que los felicito, que hermosas tarus
Ir arriba
monogranate
Gracias Amigos Pescadores !!!!
Ir arriba
omarbmc
Muchachos felicitaciones por las capturas y fotos , dato que vale recalcar un grande Raul(Nipur) flor de persona si van para el lado de Santa Fe seguro los estara esperando , saludos Omar
Ir arriba
DariX
Felicitaciones por la pesca!! solo una cosa quiero recalcar, ojo con los deditos en las agallas como se ve en la 3er foto. Abrazo!
Ir arriba
marcelovelozo
Se pasaron muchachos, . Abrazos a los dos.
Ir arriba
tinchomab

Hermosa tarucha...!!!!felicitaciones muchachos..

Saludos, Martín.

Ir arriba
GUSH
MUY LINDA SALIDA MUCHACHOS, FELICITACIONES POR LAS CAPTURAS !!!
PRESTARON ATENCIÓN LOS TARASCONES QUE TIENE EN LA COLA LA TARUCHA GRANDE ??? AHI HAY BICHOS CON HAMBRE !!!
Ir arriba
Edgardo
Lindas Taruchas!!! felicitaciones!!! un abrazo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet