Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRIPLO - CAJA ESTANCA   RESPONDER

TRIPLO - CAJA ESTANCA

Por crudito 19 Oct 2012

crudito
19 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Busco sugerencias para poner un cajon o caja o lo que sea para cargar cosas que no se mojen en Triplo como llaves de auto celular documentos etc. vi armar con bidones pero conozco del tema y como se sugieren son principalmente de agroquimicos que quedan en el polietileno y no es recomendable su uso. bolsas estancas aca en santa fe no consigo pero de todos modos donde la llevo en el cajon lechero?

desdes ya gracias por los consejos

Ir arriba
ariel.viana
un taper!! dentro de tu cajon, solamente cruzale algun elastico para que quede sostenido en el fondo
Ir arriba
fercho78
Fijate este post:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=8392&KW=bolsa+estanca
Armala y dejala sumergida con papel adentro y una piedra a ver si funciona. Saludos
Ir arriba
FER62
20 Oct 2012   Gracias (0) (0)
si son pocas cosas usa una bolsa ziploc. yo meto celular, billetera y llaves ahi adentro y nunca se me mojo

Ir arriba
crudito
20 Oct 2012   Gracias (0) (0)
 Geniales los consejos gracias voy a llevar todos,  por que el dia del debut moje el control de la alarma del auto casi me quedo a  pata que bol....bue si uno no pregunta como aprende-
Ir arriba
DANIEL69
21 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola Crudito.Justo hace un rato estuve lavando un bidon de round up que me regalaron para tranformarlo en tambucho estanco.Ni siquiera para llevar esas cosas puede servir si lo lavas bien?.Tan alta es la toxicidad?. Yo no lo usaria ni para poner los pescados ni para llevar comida ni bebida, solo las cosas que nombras vos, llaves, celular, muda seca, etc.Abrazo.Daniel.
Ir arriba
GUSH
21 Oct 2012   Gracias (0) (0)
HOLA ALBERTO PODES RESOLVERLO CON LAS BOLSAS CHICAS DE ZIPLOC, LAS ENCONTRAS EN CUALQUIER SUPER O EN EL WALMART.

LINK ZIPLOC

SI QUERES UNA COLSA ZIPLOC DEJANDOLE AIRE Y LUEGO DENTRO DE UN TAPER, O DOS BOLSAS UNA CON LA BOCA PARA CADA LADO.
POR MAS QUE LA LLEVE EN UNA CAJA ESTANCA YO LE PONDRÍA IGUALMENTE LA BOLSA YA QUE NUNCA SE SABE ANTE UNA EVENTUAL CAIDA AL AGUA O ALGÚN OTRO PERCANCE.

GUSTAVO

P/D: TAS ENTERADO DE LA JUNTADA EN CAYASTA PARA EL FINDE LARGO DE NOVIEMBRE ??? AHI PODES LLEGARTE UNO DE ESOS DÍAS PARA COMPARTIR CON LOS CONCURRENTES, SALIDAS Y EXPERIENCIAS.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet