Bueno amigos como ya algunos estan acostumbrados paso a contarles detalladamente la salida de este finde ultimo...Salimos a las 21 hs de la YPF ubicada en Ruta 2 y 14 en Florencio Varela e hicimos la primer parada en una estacion de servicio Rhasa ubicada en Dolores donde unos de los muchachos nos señalo q en los surtidores habia una silla de ruedas y en una ocasion al entrar al shop habia un hombre sentado en esta silla y cuando la gente estaba media distraida se paro y empezo a caminar al grito de ES UN MILAGRO!!!...jajaja...obviamente no estaba invalido...Nos moriamos...seguimos viaje y llegamos a Santa teresita alrededor de la 01 de la madrugada del sabado...ni bien llegamos nos fuimos al muelle...frio pero nada del otro mundo...a los 5 min uno de los mas chicos ya sacaba su primer brotola...la mas grande de la salida...fue un festival de piques...uno tras otro...15 brotolas,1 pescadilla y 1 burriqueta...mas 2 baldes de 20 lts de cornalitos y camarones...todo esto en 3 hs!!!...una verdadera locura para nosotros q no veniamos pescando nada comestible...jaja...nos fuimos a dormir a las 5 am bien contentos y casi amaneciendo con la idea de levantarnos a las 7...cosa q nunca paso...nos levantamos a las 10 y entre q preparamos todo se nos hicieron las 12 del mediodia...decidimos entonces ir hacia la playa...estabamos a 50 mts de la 50 y costanera...justo en el limite con Mar del tuyu Norte...nos preparamos para debutar en el mar...Yo habia visto el windguru donde decia q habia vientos de 25 a 35 km/h NE...el mar se veia picadito pero nadie se acobardo y decidimos entrar...la entrada fue de los mejor salvo por el PELA2012 q se cayo en 2 oportunidades pero no se dejo vencer y logro entrar minutos mas tarde q el resto del grupo(5 en total)...anclamos 3 kayaks con un ancla de 3.5 kg...pero no se la aguanto ya q el mar estaba bastante movidito con olas de mas de 1 mtr...asi q el Pela2012 se desengancho y uso su propio fondeo...ya ahi la cosa cambio...estabamos como queriamos asi q decidimos tirar las cañas...paso mas de 1 hr y nada...fue ahi cuando unos de los pibes se empezo a marear y decidimos salir...(aca viene la mejor parte)...se veian las olas romper con fuerza en la costa...Pablo Salio 1°...sin ningun problema abordo de su K1 verde fluo...Lo siguio LUCHIN en su Sunrider naranja...q donde agarro la primer ola le pego una buena revolcada y el kayak le lastimo la ceja...nada importante...perdio sus gafas de mas de 10 años y algunas boludeces...yo apenas lo vi dije noooooooooooooooo!!!...jaja...no termine de decir eso q tmb me fui al carajo...jajaja...Yo venia en mi Honu Naranja...perdi la gorra los lentes y la pita del remo se me enredo alrededor de la cintura...para q se den una idea el kayak dado vuelta y el remo abajo del kayak con la pita alrededor de mi cintura...A LUCHIN le paso lo mismo...fue entonces cuando decidi dejar las cosa de lado y enfocarme en el kayak...intente llevarlo hasta la costa pero se me hacia dificil asi q lo largue a la mierda...dije primero salgo yo y despues veo...total el kayak iba a venir hacia la costa con el oleaje...entonces veo q viene Pablo (K1 verde fluo) y agarra el kayak para llevarlo hacia la costa...cansados...Pablo usando un whater de neoprene q se le lleno de agua...definitivamente el whater es un peligro para el mar...PELA2012 en su Honu amarillo salio sin problemas,ya se habia castigado al entrar,...Faltaba el ultimo de los muchachos,Fachi, q se quedo juntando un espinel...venia barbaro y se cayo en el ultimo tramo...supongo q estos palos deben ser de lo mas comun...jaja...Bueno terminamos todos agotadisimos...tiramos un par de hs las cañas de costa y nos fuimos a al dpto a comer un rico asado...
A la noche volvimos a buscar mas brotolas y a tirar el medio mundo al muelle de Santa...las brotolas no se hicieron esperar y se dejaron pescar nuevamente...alguna q otra raya y mucho peje y cornatilo...asi nos fuimos a dormir mas q agotados...el domingo la intension era entrar de nuevo si estaba mas tranquilo el mar...la verdad q estaba casi igual por eso decidimos no entrar...Hablando despues con PAJARITO A FULL... me decia q el estuvo en una salida el dia sabado y no quiso entrar nadie...asi q entro el a barrenar solamente...si sabia eso ni entraba yo tampoco...igual ya dije...la proxima si no hay 10-15 km/h no cuenten conmigo en el mar...jaja...Bueno amigos espero q se hayan entretenido y nos vemos la proxima...les dejo algunas fotos!!
El grupo en Dolores...la estacion de la silla de ruedas...
La stepway con los 2 Honus a cuestas...
La Chery con el Sunrider arriba y los 2 K1 en el carrito...
El 1° pescador de la noche...Grande Peter!!!
El gran pescador de la noche en la modalidad caña...una vez mas dando catedra a los muchachos...jaja
Las culisueltas colando agua...
La rayita de LUCHIN...
No tenes verguenza Dani...
Ladron de Brotolas con mediomundo...
Mi hijo Lauti dando catedra como el padre...jaja
Haciendo maldades...
YA EN EL MAR...A punto de entrar...
Paleando mar adentro...
El PELA2012 solo en la inmensidad...
Fachi preparando la caña...
Pablo paleando mar adentro...
Asadito-1
Asadito-2
El grupo despidiéndose del mar...
Los mas chiquitos tmb...
Cargando calorias para el regreso...
PARA TODOS LO Q PREGUNTAN...DESDE EL KAYAK NO SACAMOS NADA...NO SE SI ENTRAMOS POCO O NO ERA EL HORARIO...SOLO 1 RAYA...
Bueno amigos espero q les haya gustado...Hasta la proxima salida!!!