Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NOSTALGIA   Pag   1 2 > RESPONDER

NOSTALGIA

Por emialva 17 Oct 2012

emialva
17 Oct 2012   Gracias (0) (0)

DESDE HACE UN BUEN TIEMPO QUE VENGO ENTRANDO AL FORO Y VIENDO CADA VEZ MENOS CONTENIDO Y POCAS NOVEDADES.

LO QUE SI MUCHAS CONSULTAS.

SE SABIA QUE IBA A LLEGAR ESTE MOMENTO EN EL QUE CADA VEZ CUESTA MENOS QUE ALGO NOS SORPRENDA.

RECUERDO MIS PRIMERAS ENTRADAS AL FORO, NO ME DABAN LOS OJOS PARA LEER LOS POST!! ME LLENABA LOS OJOS!! LA AVENTURA DE PESCAR DESDE UN KAYAK EN EL MAR, A MUCHOS METROS DE LA COSTA, ERA REALMENTE ALGO DE LOCOS!!

PREGUNTABA COSAS, COMPARTIA MI POCA EXPERIENCIA, APRENDIA.

APRENDI MUCHO VIENDO POST DE TITO FONTANA, DE DIEGO FLORES, HECTOR DE MDQ..

LUEGO ME FUI LARGANDO Y ME EMPEZARON A LLEGAR LAS GRANDES ALEGRIAS EN LA PEK.

SUEÑOS QUE TUVE, COMO SALIR DESBORDADO DE GRANDES CORVINAS, LO MATERIALIZABA EN REALIDAD!!

LUEGO SALI EN TAPA DEL DIARIO DE MI ZONA, GRACIAS A LA PEK, QUE ERA UNA NOVEDAD EN ESE MOMENTO, SALI UN MUCHAS NOTAS EN EL MISMO DIARIO, EN LA RADIO TAMBIEN, DOS VECES SALI EN LA REVISTA VIDA SALVAJE..

ME DI EL GUSTO DE COMPARTIR LA PESCA EN KAYAK CON MIS HERMANOS, MIS AMIGOS, E HICE AMIGOS.

DIMOS NACIMIENTO A 41SUR "PESCA Y TRAVESIA EN KAYAK", QUE EN MI ZONA ES YA CONOCIDISIMO Y TAMBIEN LO CONOCEN A NIVEL NACIONAL.

PERO VOLVIENDO AL TEMA DEL POST, NOSTALGIA, DA NOSTALGIA VER QUE SE HA LLEGADO A UN PUNTO DE CRECIMIENTO TAN ALTO A NIVEL NACIONAL EN QUE YA CUESTA SORPRENDERSE POR ALGO!!

Y ESO TAMBIEN SE DEBE AL FAMOSO VIEJO LOBO (MIGUEL VINCINGUERRA) Y SUS SECUASEZ (CARLOS PAP Y FABIAN MATEOS) QUE LA VERDAD NOS DEJARON DE BOCA ABIERTA CON SUS GRANDES PESCAS, LAS DE ALTURA ESPECIALMENTE, CON SUS SALMONES Y MEROS, Y TAMBIEN POR LAS HAZAÑAS CON EL GATO PARDO Y CON EL BACOTA.

LOS INFORMES DE ESTOS MUCHACHOS LA VERDAD QUE SON EXCELENTES!! LO VIVIS COMO SI ESTUVIESES AHI CON ELLOS!!

HOY YA, EN OCTUBRE DE 2012, PUEDO DECIR QUE SE HA LLEGADO A UN PUNTO!

ESPERO SE SIGA CRECIENDO!! QUE SE SIGA MEJORANDO LA SEGURIDAD, Y ACA HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO POR LOS GRANDES APORTES DE EDUARDO FRIGERI EN MATERIA DE POST DE SEGURIDAD!!

YA DESDE HACE UN TIEMPO QUE NO SIENTO ESAS ANSIAS POR ENTRAR AL FORO DE PESCA EN KAYAK A VER QUE NOVEDAD HABRIA, O CON QUE LOCURA ME ENCONTRARIA, ANTES LO HACIA RE SEGUIDO!!

BUENO TODO ESTO ME DA NOSTALGIA, PERO ALEGRIA DE HABER PODIDO PARTICIPAR Y APORTAR AL CRECIMIENTO DE LA ACTIVIDAD.

GRACIAS

Ir arriba
marcelovelozo
EMI, ES VERDAD QUE CADA UNO DE NOSOTROS SIENTE CIERTA NOSTALGIA SI MIRA EL PASADO. TAMBIEN RECUERDO MIS COMIENZOS CON EL K 1 Y SU PALA RECTA, NO OBSTANTE ESO CREO QUE EN MI CASO ALMENOS NUNCA DEJO SORPRENDERME Y MUCHO MENOS DE APRENDER, DE LOS QUE MAS SABEN Y DE LOS Q NO. ME VOLQUE MAS AL REMO QUE A LA PESCA Y ENCUENTRO MUCHO PLACER QUE RENUEVO EN CADA SALIDA. NOMBRASTE A GENTE MUY GROSA Y FALTAN MUCHOS MAS Y FIJATE QUE ELLOS SIGUEN DISFRUTANDO SE PERSIBE EN SUS POST
ESPERO QUE LE ENCUENTRES LA VUELTA PARA SEGUIR GOZANDO DE HERMOSO VICIO. MARCELO.
Ir arriba
SantiK1
Cuestion de reinvertarse?
Supongo que todavia no has pescado en islas caribeñas en la disciplina pek, o has pescado un atun o un merlin en un kayak, o no has hecho pek en el sur en la pesca de truchas.
Todo es cuestion de reinventarse, en algún momento lo informacion llega a su tope, no le podes poner alas a un kayak.
Podras ver nuevos modelos de kayaks, pero la disciplina sigue siendo la misma, PEK y como vos decis, el nivel de informacion y de progreso aca en el foro parece ser alto.
Entiendo tu analisis, y comprendo la nostalgia.

Saludos.
Ir arriba
El 22
 Creo que lo   dice Emilio tiene un poco de lógico ,después de tantos años como El ,como  yo o un montón de foristas,  la información esta un poco saturada ,esta bien que cada salida es una experiencia nueva y lo COMPARTO  cada ves que meto al foro ,acá hay gente que la verdad hay que felicitarla por sus encuentros y de mas ,verán que yo tengo pocos post  pero eso no quiere decir que no lea o no salga a pescar en kayak  y no vuelva de la salida sin nada que contar ,espero que no se forme política ni nada de eso y quiero seguir pescando en KAYAK .SALUDOS ESTEBAN
Ir arriba
colo29
POR SUERTE EL FORO LE SIRVE A MUCHA GENTE NUEVA Y A LOS VIEJOS NO TANTO PERO PUEDEN PLASMAR EXPERIENCIAS PARA LS MAS JOVENES
ES LA VIDA ASI, MA SAVE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO!!!!! ( aguante racing) jajajajaja
Ir arriba
COLOSO
Para la nostalgia nada mejor que una salida de Pesca, yo cada día hago nuevos amigos y estóy muy contento con el Foro. Es algo muy dinámico a lo que hay que acostumbrarse, creo que es parte de nuestras vidas para los que han participado y los que siguen haciéndolo. Aguante 41SUR. Abrazo!!!
Ir arriba
emialva

YO NO DIGO QUE LLEGUE A UN TECHO, DIGO QUE CADA VEZ ME CUESTA MAS ENCONTRAR INFO EN EL FORO QUE ME SIRVA, SERA COMO DICE UN AMIGO ACA QUE UNO DEBERA APORTAR MAS AUN.

SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR LA SENSACION CONMIGO

Ir arriba
nemo
Emilio:
No es una sensacion,los foros nacen,crecen,evolucionan....
Es una cuestion que puede verse en disciplinas como la sociologia,la sicologia social,
dinamica de grupos....llamemosle como queramos.
Siempre digo que un foro sirve para aprender,para enseñar,para hacer sociales y
para divertirse.(Espureamente para agrandar egos,discutir al pedo,hacer marketing,
humillar al boludo,chupar las medias o meramente espacio de figuretis).
Estamos enseñando,aprendiendo,haciendo amigos,divirtiendonos?
En enorme medida SI!!
En mi caso particular te digo que he aprendido muchisimo.
He enseñado un poquito.
Hice amigos.
Y me divertia.....

(la sigo despues..me interrumpen)
Ir arriba
GUSH
PERDÓN EMILIANO POR NO COINCIDIR EN CUANTO A ESTE TEMA, CREO QUE SOLO HAY DIFERENTES ENFOQUES.
YO SIGO ENTRANDO TANTO O MAS QUE EL PRIMER DÍA, ES SEGURO QUE YA NO HAY MUCHAS NOVEDADES EN CUANTO A BRICOS O INVENTOS PORQUE TODO SE VA AGOTANDO AUNQUE SIEMPRE POR AHÍ SIEMPRE SURGE ALGO NUEVO. PERO DÍA A DÍA ENCUENTRO POST PARA VISITAR, COMENTAR Y DELEITARME CON SALIDAS, FOTOS, RELATOS Y NUEVOS LUGARES.

UN EJEMPLO: AL PASAR POR LA SECCIÓN PRESENTACIONES Y SOCIALES HAY DÍAS QUE NO SE DA ABASTO SALUDANDO ALGÚN QUE OTRO CUMPLEAÑERO Y DANDO LA BIENVENIDA A NUEVOS FORISTAS QUE, COMO NOSOTROS EN SU MOMENTO, QUIEREN SER SALUDADOS Y BIEN RECIBIDOS EN ESTA GRAN FAMILIA QUE DÍA A DÍA SE AGRANDA Y CAPTA EL INTERÉS DE GENTE DE OTROS PAÍSES QUE TAMBIÉN COMPARTEN NUESTRA LOCURA.

NI HABLAR DE LO QUE ME DEJÓ Y ME SIGUE BRINDANDO LA ACTIVIDAD Y EL FORO A NIVEL PERSONAL POR CONOCER GENTE FUERA DE SERIE EN LOS ENCUENTROS, Y ESO QUE AÚN CONOZCO A MUY POCOS.
Y DESDE YA ENCUENTRO CADA DÍA MAS EL FORO Y NUESTRO DEPORTE UN EXTRAORDINARIO CABLE A TIERRA ANTI ESTRÉS QUE A CRECIDO Y MADURADO DEJANDO MUY LEJOS AQUELLAS VIEJAS DISCUSIONES DE MARCAS, INDUMENTARIAS, ESLORAS Y MANGAS PARA SUMAR COMPARTIENDO SALIDAS, VIVENCIAS PERSONALES, ALEGRÍAS Y TRISTEZAS.

POR ESO BRINDO POR EL FORO, SU PASADO, PRESENTE Y FUTURO Y SOSTENGO QUE ES CUESTIÓN DE ENFOQUES Y TIEMPOS PERSONALES LOS QUE NOS LLEVAN A PASAR MÁS O MENOS TIEMPO COLGADOS EN LA WEB. SI ES POR GENTE NUEVA PARA SALUDAR, SALIDAS, ANÉCDOTAS Y ENCUENTROS... TENEMOS COMO PARA HACER DULCE !!!!

UN GRAN ABRAZO A TODOS, AÚN CORRIENDO EL RIESGO DE ACALAMBRARME LOS BRAZOS.

GUSTAVO
Ir arriba
nemo
Con respecto a la parte "Enseñar y Aprender" quisiera hacer una
observacion y una sugerencia:
Si bien se acepta naturalmente que el novato llega falto de conocimientos en
cuanto al kayak,el paleo y ciencias nauticas,pareceria que se da por sabido
que todos son "per se" grandes pescadores y sabios duchos en la materia.
Algunos(tal vez pocos) sabemos muy poco del asunto,vamos aprendiendo mientras
absorbemos la sabrosa sabia del foro o algun amigo nos tira un cable como Olloniego
(sabio,antiguo y generoso pescador).
Mi sugerencia:
Instalar un sub-foro llamado "Tecnicas y Equipos de Pesca" donde los neofitos podamos
preguntar,ser instruidos y asesorados por los que saben,considerando con tolerancia
los distintos niveles de conocimiento que se presenten.
(Telefono... Marcelo)
Ir arriba
Marcelo68

Emilio,

Es normal sentir nostalgia despues de tanto tiempo en el foro, habras aprendido un monton y tendras una basta experiencia, por eso es dificil que algo te sorprenda ahora, pero pensa en la cantidad de personas que has ayudado con tus aportes, y aun hoy eres muy importante para el foro,  pensa en todos los nuevos foristas que ingresan y necesitan de tu sabiduria y consejos. Ademas podes seguir asiendo miles de amistades, que sigue siendo lo mejor de este deporte.

Saludos

Ir arriba
marcelovelozo
18 Oct 2012   Gracias (0) (0)
TU ENFOQUE VA PURA Y EXCLUSIVAMENTE A LA PESCA POR LO QUE INTETERETO, DESPUES DEL BACOTA DE VIEJOLOBO CREO QUE SOLO RESTA SORPRENDERNOS SI ALGUIEN PESCA A MOBY DYCK. COMO DIJERON POR AHI POR SUERTE YO ENCUENTRO PLACER EN SEGUIR APRENDIENDO,EVOLUCIONANDO Y APORTANDO EN LA MEDIDA QUE ESTE A MI ALCANZE. ESPERO ENCUENTRES EL CAMINO A TU PLACER.
Ir arriba
Mariano029
Quote (Espureamente para agrandar egos,discutir al pedo,hacer marketing,
humillar al boludo,chupar las medias o meramente espacio de figuretis).

Cuanta razon tenés,Nemo...
Ir arriba
Patocrator

Emilio,

Creo que lo que te pasa es porque sos uno de los generadores de contenidos mas inquietos del tema PEK. ´Tenes que hacer click en tu cabeza y comenzar a disfrutar del hecho de generar y sorprender y no de de ser sorprendido. Asi como Viejolobo no creo que se sorprenda con algunos posteos nuestro donde volvemos con 4 pejerreyes despues de 8 horas de estar en el agua, seguramente disfruta de todo el relato y la aventura que llevó a esas capturas.

Empecé en esta locura hace un año y medio. Pasé de ser uno de los preguntones e investigadores insaciables a que los actuales novatos le hagan algunas consultas. Eso gracias a la infinidad de "viejos" PEKs me pasaron sus experiencias y las llevé a la practica.Obvio que eso nos llena de orgullo y nos cambia el foco de nuestra participación en el foro. Está en cada uno buscar su lugar. Están los que solo leen, los que postean absolutamente todo lo que hacen y todas las combinaciones intermedias.

Otra cosa que hace mas dificil sorprendernos es el estancamiento económico y la dificultad para importar equipamiento, esto hace que la evolución sea mas lenta. No es facil contar con esos mega kayak Hobbie con pedales y velas que vemos en internet y que hacen unas pescas increibles, todo filmado por 3 camaras Go Pro a la vez.

Relajá y ocupá tu lugar, que lo haces a diario, que es sorprender a todo.

Saluti

Fernando

Ir arriba
pejepeje
Amigo relajate, disfruta de la vida y de la actividad.
Es un magnifico cable a tierra y si ya nada te sorprende empeza a ver otras cosas como por ejemplo poder cruzarte con un grupo de ballenas, realizar una entrada de noche, etc, etc....
Pero esto es para disfrutar si ya no lo haces o lo sufris dale por otro lado.

A y me olvidaba lo mejor de la actividad y del foro, siempre estas haciendo amigos nuevos y eso te aseguro que no tiene precio.

Y si seguis con nostalgia pegate una vuelta por Santa Clara, armamos algo y se te pasa,jajaja. Bueno un abrazo y siempre queda algo por aprender.

PEJEPEJE.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet