Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado esto es indispensable   RESPONDER

esto es indispensable

Por njd_lobo 27 Sep 2009

njd_lobo
27 Sep 2009   Gracias (0) (0)
hola se que para entrar al rio o al mar hay que conocer muchas cosas de las mareas, de viento de la luna de muchas cosas, alguien que la tiene clara podria contarnos algo donde como si tenemos que hacer un curso de navegante ,ya se que no es nesesario tener carnet de navegante pero si eso salva una vida lo hacemos, ?????? gracias por la paciencia, un saludo con todo respeto a todos. por que ni kayak tengo... y opino
Ir arriba
TANGO

No creo que se necesario para iniciarte hacer un curso cuando vas a usar un SOT.

De hecho casi nadie de os que estamos en esta actividad hizo un curso.

Pero creo que nunca esta de mas perfeccionar las tecnicas del kayakismo, y si es con un instructor o a travez de un curso muchisimo mejor (el saber no ocupa lugar) y mejora muchisimo el rendimiento en todo sentido.

Este tipo de kayak tienen la ventaja de no necesitar ningun tipo de conosimiento para iniciarse, pero siempre es bueno contar con la mayor cantidad de informacion posible antes de largarse.

Saludos Luis..............

Ir arriba
fish
HOLA SOBRE TODO HAY QUE TENERLE EL RESPETO QUE SE MERECE EL RIO LAGUNA MAR ETC ETC.- EN EL AGUA NO SOMOS NADA  ES COMO UNA BOYA., PERO ESO SI SIEMPRE EL RESPETO VA PRIMERO .solamente mi opinion ,suerte.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet