Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Agradecimientos a la banda de La Plata   RESPONDER

Agradecimientos a la banda de La Plata

Por Marcelo-devoto 16 Oct 2012

Marcelo-devoto
16 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Gracias a toda la banda de La Plata que me hicieron el aguante el domingo.
Desde Juan Pablo que me encontro 8:30 hs de la mañana en la rotonda para enseñarme el recorrido a los Canales de Beriso y al resto de los muchachos que me incorporaron al grupo sin ningun problema, haciendome sentir parte de ellos.
La pase expectacular recorriendo los canales, mientras el ellos trataban de pezcar y que en su intento nos fuimos hasta Beriso.
Son lugares buenisimos para remar, recorrer y disfrutar de la paz del río.

Prometo volver, por que el lugar y la buena gente se prestan para ello.

Saludos y gracias a todos, Marcelo de Capital.

Ir arriba
COLOSO
17 Oct 2012   Gracias (0) (0)
COINCIDO PLENAMENTE!! Son gente de Primera!!! Muy bueno lo tuyo por reconocerlo!! Abrazo!!
Ir arriba
marcelovelozo
YO CONOZCO MUCHA GENTE DE LA PLATA Y NO ME PARECEN TAN MACANUDOS , INCLUSIVE AHORA SE ESTAN HACIENDO LOS TRAVIESOS. SI QUIETEN CONOCER GENTE DE PRIMERA DE VERDAD VENGAN A QUILMES CON LOS PIRATAS Y VAN A NOTAR LA DIFERENCIA. AH !!!!! NO OLVIDEN LAS FACTURAS !!!!!!
Ir arriba
elprofejp
Marcelo coincido con vos QUE BUENA GENTE LA BANDA PLATENSE jaja. Un placer veni cuando quieras
Ir arriba
marcelovelozo
Profe, vi unas fotos en las que estas navegando un Asiak , es tuyo ??
Ir arriba
elprofejp
Era de Mauro ahora es mio. Lo traigo a casa a fin de mes
Ir arriba
marcelovelozo
GRANDE AMIGO ,!!!!!! QUE LO DISFRUTES !!!! DEJEN DE JUNTARCE CON MAURO QUE TIENE ESE DON DE TRANSMITIR LO LINDO DE ESTA PRACTICA Y NOSOTROS LO TRANSFORMAMOS EN VICIO " ! ACEPTO TU INVITACION, QUIERO HACER UNA REMADITA CON USTEDES. ABRAZOS. NOS VEMOS EN MAR DE AJO! !!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet