Mucha Boga, pocos Dorados, pero lindo domingo.

El ambiente mas o menos son gente del lugar nunca tuvimos problemas como en todos lados se acercan para charlar, no me gusta mucho pero es un buen lugar no te jode nadie desde enero que vamos siempre estamos solos pescando. La gente que va hace camping, comen, chupan y algunos pescan con trasmallo, hay una parrilla de 2 metros pero la mayoria lleva parrilla y hace fuego donde acampa, hay muchos árboles, te cuento que hace 20 dias llegue 730, no habia nadie, estacione, camine hacia la playa y detras de una roca me pego un susto me ladro un lobito de mar, pobre solo queria dormir llamamos a prefectura mandaron gente y se lo llevaron.

En la playa nomas, fuì una 15 veces nunca tuve problemas la gente es muy amistosa... en verano algunos domingos habia mucha gente con chicos despues del medio dia, en invierno menos, van los que gustan de la pesca o algunos mirones, son los que mas preguntan, conversan como en todos lados. Yo prefiero anchorena pero mis amigos de pesca viven en bernal.
Pero tendrias que ir voz y sacar tus propias conclusiones, la pesca casi siempre es buena! bueno eso depende del pescador!!! jajaja
Juanchus, pasate un día, esta a 10 cuadras de la autopista, la calle esta asfaltada... te pongo otras fotos para darte una idea, un abrazo.