Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Donde compro las hebillas de las cinchas?   RESPONDER

Donde compro las hebillas de las cinchas?

Por fede65 16 Oct 2012

fede65
16 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, necesito conseguir las hebillas o cierres que traen las cinchas que usamos para atar los kayaks al portaequipajes.

Dejo la foto para que vean a cual me refiero

http://www.hogarutil.com/archivos/201110/bricomania-662-cortar-y-reparar-cinchas-668x400x80xX.jpg?1

Lo que busco no es la cinta completa sino la hebilla metalica sola (o como se llame, si saben el nombre especifico me vendria de 10).

Sino solo me queda comprar unas cinchas completas de 30 mangos y sacarle las hebillas, pero es una picardia.

Un saludo

Ir arriba
Mariano029
Lo que buscas,son hebillas con mordaza,tirate un lance,en www.waypack.com.ar ,quizas ahí te puedan orientar.
Suerte en la busqueda.
Salu2.
Ir arriba
COLOSO

Fede, seré curioso, para qué querés las hebillas?? Yo tengo un par, no metálicas cierre rápido que no uso pero no sé que utilidad le vas a dar. Abrazo!!!

Ir arriba
fede65
Gracias a ambos por responder

Mira las necesito para cambiar el sistema de ajuste del timon del kayak, el que tiene ahora me esta volviendo loco para dejarlo bien! Ademas el otro dia le quise prestar el kayak a un amigo, y no lo pudo probar porque tenia que tirar la pedalera hacia adelante, lo que implicaba que despues tenia que ponerme a regular el timon nuevamente, con un sistema de "tira y ajuste" me queda regulado en seguida!

Supongo que da lo mismo que sean plasticas o metalicas, no tiene que hacer mucha fuerza para mover el timon, mientras la cinta no se corra de la hebilla...

Bueno al menos ya tengo el nombre, las vi tanto como "hebillas de mordaza" como me dijo Mariano, y tambien las vi como "hebillas de presion"
Ir arriba
COLOSO
Las mías son mas anchas pero te pueden servir. Enviame un MP con tu tel y vemos donde encontrarnos. Abrazo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet