Bueno el Viernes sali solo desde la bajada de San Fernando, debo destacar que el lugar esta buenisimo para bajar y esta a solo 1000 mts de 33 Orientales, en esa zona cruzar el Lujan (sin transito) es mucho mas facil por lo angosto y reparado del viento.
En el lugar solo pague $ 15.- del estacinamiento que cubre desde las 9 hast las 18 hs con vigilancia en predio cerrado.
Sali hacia el rio de La Plata subi por el arroyo que desemboca en el San antonio y de ahi fui hasta el Vinculacion, girando por este hasta el Lujan y de ahi a la bajada de San Fernando.
Fue una linda remada que segun el Google Earth acuso 15 km, debo destacar el comportamiento del X-13, con ningun otro kayak de los que tube se me hubiera ocurrido hacer esa vuelta, cada ves le tomo mas confianza y creo que el a mi tambien jajajaja...........
La pesca floja, unos cuantos bagres muy convativos y de piques violentos algunos cerca de los 2 kg, mucha actividad en los arroyos de tarus, pero no pude pinchar ninguna, de bogas ni noticias. Vi unos saltos fuera del agua de unos peces cerca de los juncos del Lujan, pero no puedo presisar que especies eran.
Bueno les dejo una fotitos de la travesia.
Los bagres en cuestion...............
San Antonio y Vinculacion....................
Lujan y Vinculacion, donde esta la carpa blanca es la entrada a la bajada de S. Fernando...........
Carpas para la Expo Nautica...............
La rampa desde el agua..............
Si la rampa esta cerrada se puede salir por las escaleras, todo es muy comodo y amplio..........
X-13 un fierrazo, cada kilometro que le hago justifico mas la guita que gaste...........
Jue pu....... parece que pide mas................
Notese la comodidad de llegar con el kay hasta 5 mts del auto (una gloria)...............
La vuelta que di es esta, sobre el Vinculacion encotre bastante trafico y eso que era viernes...........
Bueno si me olvide de algo pregunten nomas, espero no haberlos aburrido mucho.
Saludos Luis......................
Tango, flor de remadita te pegaste, como vos decis es indispensable hacer estas salidas donde maquina y hombre se van conociendo de a poco y se van tomando confianza.
Un lindo post de aprendizaje
Saludos
Alejandro
Muy buena salida Luis...gracias por compartir las fotos.
Que buena bajada !!!!
Mencionas que queda cerca de 33 ...pero donde exactamente???? (al menos yo no me ubico por que no la conozco......)
Gracias por el detalle.
Slds
Pablo
![]() Muy buena salida Luis...gracias por compartir las fotos. Que buena bajada !!!! Mencionas que queda cerca de 33 ...pero donde exactamente???? (al menos yo no me ubico por que no la conozco......) Gracias por el detalle. Slds Pablo |
Fijate aca a ver si te orientas mejor Pablo:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=926
La idea de empesar a hacer estas remaditas, es llegar con un poco de resto a Marisol, para que nos podamos meter una distancia considerable a buscar algo mas interesante que la variada.
Tenemos la oportunidad de ser unos cuantos en esa salida y creo que no hay que desaprobecharla.
Eduardo, yo creo que el Vinculacion Sabado y Domingo, debe ser como el Autodromo (pasan todos a fondo hasta los de gran porte), pero con un poco de cuidado se puede navegar perfectamente. Si hablamos de experiencia todos sabemos que no te llego ni a los tobillos; ya sabes que cuando quieras compartimos una salida para mi es un honor, solo me tenes que avisar y listo.
Carlos, lo mismo que para Eduardo, cuando quieras arrancamos para donde Uds manden...........
Fish, rompe el chanchito y sacate un ticket en el Buquebus y venite a buscar un Kayak que te guste, despues yo te acompaño remando hasta ROU............ jajajajajajajaja............
Daniel cuando quieras salimos, yo los dias que mas libre estoy son los Martes y Viernes, Lunes y Jueves tampoco estoy muy complicado, Los Miercoles, Sabados y Domingos en el horno...........
Gracias a todos por los comentarios.
Saludos Luis..........................
buenisimo Tango,
mas detalles no podias poner.
Que linda recorrida te mandaste, X13 una maquina.....se ve que es muy lindo lugar para nevegar.
Lindo que compartas esta salida.
Un abrazo.