Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado comparto foto y consulta   RESPONDER

comparto foto y consulta

Por nachok1rojo 14 Oct 2012

nachok1rojo
14 Oct 2012   Gracias (0) (0)

hola amigos del pek, queria compartir la alegria q me compre un gomoncito y x suerte esta mui lindo, ahora la duda, donde lo puedo bajar en la zona d san isidro o cercanias con trailer, alguna recomendacion?

comparto foto

vale aclarar, conservo los kayaks!!! jaja

Ir arriba
jorgerom
hola NACHO yo tengo un gomon de 380 con un 15 y un trayler igual al tuyo y hoy lo baje en anchorena sin ningun problema ba.... haciendo un poco de fuerza y con la ayuda de los muchachos para empujar en la arena al sacarlo pero bastante bien.
Ir arriba
COLOSO
Se lo ve hermoso al gomón, TE FELICITO, posteá tus salidas de pesca. Abrazo!!!
Ir arriba
perrojak
TE FELICITO
Ir arriba
PATO86
17 Oct 2012   Gracias (0) (0)
NACHO AVERIGUA SI NO NECESITAS EL CARNET DE TIMONEL PARA ANDAR A MOTOR....PARA NO TENER PROBLEMAS
Ir arriba
nachok1rojo

gracias x los consejos, fui a prefectura y me dijeron q no necesito nada de nada, solo los elemetos de seguridad, espero no tener problemas, no c, la verdad q me da cagazo, pero me dijo uno de prefectura q no necesitaba nada, si alguno conoce bien del tema legal digame por favor, y ya que estamos, JORGEROM, no te toca ahi en anchorena el motor? no se, no sali todabia, tenes tipo una ruta o algo para salir, sin piedras o algo q joda?

Ir arriba
corbinaloca
muy lindo el gomon te felicitooo!!!ahora a llenarlo de escamasss
abrazos ruben
Ir arriba
jorgerom
NACHO si tenes que tener como minimo el carnet de CONDUCTOR NAUTICO y no saliendo con cuidado de esquivar las piedras no hay problemas remando un poco y listo,tenes remos?
Ir arriba
MATIAS
Hola Nacho, muy lindo el gomon!!!! No soy un experto pero tengo entendido que si vas a necesitar sacar el carnet para la embarcación. Averigua bien, seguro que alguno de los muchachos te lo va a poder explicar mejor que yo.
saludos, Matías
Ir arriba
rcamin

Es como te dice Jorgerom necesitas el carnet basico que es el de conductor nautico, es para corroborar que tenes los conocimientos basicos de navegacion, lo que no necesitas es matricularlo ya que el casco no es rigido

Ricardo

Ir arriba
nemo
18 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola Nacho!
Es como dicen Ricardo y Jorgerom,es necesario el carnet de Conductor Nautico.
Es un curso corto y economico pero si lo tomas como un escollo burocratico estas frito.
El hecho de comprarte un gomon a motor expande tus posibilidades de navegar,te alejaras
cada vez mas,te animaras a condiciones climaticas nuevas,mas aventuras....
En condiciones ideales,el carnet certifica que TENES LOS CONOCIMIENTOS NAUTICOS
indispensables para salir sin comprometer tu seguridad,la de tus allegados y la de terceros.
Con respecto a tu consulta:
Habla con Raul en el club Municipal(camino de La Rivera San Isidro),si tiene lugar puede
resultarte barato,pero no dejes nunca el motor ni los elementos de seguridad.
Saludos y felicitaciones por la compra!
Ir arriba
nachok1rojo
18 Oct 2012   Gracias (0) (0)

agradezco nuevamente x los consejos, pero cada vez me da mas cagazo salir, fui a prefectura de san isidro a sacarlo y me dicen q no se necesita nada, y ustedes me dicen q si, la verdad q les creo mas a ustedes ya q es logico tener los conocimientos de navegacion, es lo mas coherente q escuche hasta ahora, no c que hacer... tengo tanta suerte q me paran y me lo piden, pero no me lo quicieron expender en prefectura pero no existe alguna constancia tampoco...

gracias nuevamente

saludos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet