Hoy fui a guardar la camioneta al garage que alquilo para guardarla ya que donde vivo no cuento con ese precioso lugar y me disponia a abrir la puerta y era como que algo estaba trabando asi que realice un poco de fuerza y ete aqui que logre abrir la bendita pu.. puerta como estaba medio oscuro dentro del garage no se veia un joraca asi que no distinguia lo que la habia trabado, como pude ya que me trompezaba con lo que habia del otro lado fui a prender la luz para acomodar lo que seguramente se habia caido y grande fue mi sorpresa cuando vi lo que habia en el piso del garage.
Me encontre en el piso esto tirado parecia un niño envuelto y nuevito

Se imaginan la de put..... que eche cuando esa cosa aparecio ahi y despues de que casi me hace caer le queria prender fuego no sabia de que se trataba ahi pongo algunas fotos mas.

aparte encima vino con todo esto que le sumaba peso a la porqueria esta ja ja ja

ENTONCES NO PUDE MAS Y EMPECE A ABRIR EL ENVOLTORIO PARA VER LO QUE HABIA AHI DENTRO Y APARECIO ESTO:

Y bueno que se le va a hacer mirando donde lo ponia encontre estas escuadras que tenia en la pared y como la medida daba bien lo subi ahi y les digo que me costo un poco es bastante pesadito el bicho este pero bueno no veo la hora de volver mañana del trabajo ya que esta noche trabajo y ver que hacemos con todo eso .

cuando se lo mostre a mi SRA: y le comente que se habian adelantado los regalos de cumpleaños y alguno me habia dejado este se empezo a cagar de risa no se por que pero parece que no me creia ja ja ja espero les haya gustado el relato ja ja ja .