Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sorpresa!   Pag   1 2 > RESPONDER

Sorpresa!

Por danblazer1 11 Oct 2012

danblazer1
11 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hoy fui a guardar la camioneta al garage que alquilo para guardarla ya que donde vivo no cuento con ese precioso lugar y me disponia a abrir la puerta y era como que algo estaba trabando asi que realice un poco de fuerza y ete aqui que logre abrir la bendita pu.. puerta como estaba medio oscuro dentro del garage no se veia un joraca asi que no distinguia lo que la habia trabado, como pude ya que me trompezaba con lo que habia del otro lado  fui a prender la luz para acomodar lo que seguramente se habia caido y grande fue mi sorpresa cuando vi lo que habia en el piso del garage.
Me encontre en el piso esto tirado parecia un niño envuelto y nuevito

Se imaginan la de put..... que eche cuando esa cosa aparecio ahi y despues de que casi me hace caer le queria prender fuego no sabia de que se trataba ahi pongo algunas fotos mas.

aparte encima vino con todo esto que le sumaba peso a la porqueria esta ja ja ja

ENTONCES NO PUDE MAS Y EMPECE A ABRIR EL ENVOLTORIO PARA VER LO QUE HABIA AHI DENTRO Y APARECIO ESTO:

Y bueno que se le va a hacer mirando donde lo ponia encontre estas escuadras que tenia en la pared y como la medida daba bien lo subi ahi y les digo que me costo un poco es bastante pesadito el bicho este pero bueno no veo la hora de volver mañana del trabajo ya que esta noche trabajo y ver que hacemos con todo eso . cuando se lo mostre a mi SRA: y le comente que se habian adelantado los regalos de cumpleaños y alguno me habia dejado este se empezo a  cagar de  risa  no se por que pero parece que no me creia ja ja ja espero les haya gustado el relato ja ja ja .
Ir arriba
DANIEL69
11 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!!!!, que lo disfrutes y lo llenes de escamas!!!!. Abrazo.
Ir arriba
marcelovelozo
12 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Que lo disfrutes !! Podes empezar este sabado el el Peje de Quilmes que por lo que veo somos unos cuantos, Ah !! por si llegas a venir pregunta primero de que consta el bautismo Pirata !! Te vamos a esperar anciosos. !! jajajaj.
Ir arriba
kauremador

QUE BUENO AMIGO !!!!

A DISFRUTARLO Y TOMARLE LA MANO.

HOJO QUE LOS PIRATAS PRIMERO TE HACEN LLEVAR FACTURAS Y DESPUES TE BAUTIZAN..JJAAA..JJAA

UN SALUDO DE KAU

Ir arriba
el_eze
felicitaciones!!!!! que lo disfrutes acompañado de buenas pescas!!!!, un abrazo!!!
Ir arriba
danblazer1

Que lo disfrutes !! Podes empezar este sabado el el Peje de Quilmes que por lo que veo somos unos cuantos, Ah !! por si llegas a venir pregunta primero de que consta el bautismo Pirata !! Te vamos a esperar anciosos. !! jajajaj.

Marcelo ya tube una salida con los piratas y casualmente ese dia no te encontrabas entre los presentes ja ja ja. Pero no hay problema volveremos a hacer la presentacion. ja ja ja  y aceptaremos de buen grado el bautismo de fuego de los piratas. Desde ya te agradezco por las felicitaciones y el recibimiento

Aca tenes el debut  Marcelo 

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=10170&KW=danblazer1

QUE BUENO AMIGO !!!!

A DISFRUTARLO Y TOMARLE LA MANO.

HOJO QUE LOS PIRATAS PRIMERO TE HACEN LLEVAR FACTURAS Y DESPUES TE BAUTIZAN..JJAAA..JJAA

UN SALUDO DE KAU

Kau veremos si puedo asistir el sabado por ahora se me complica pero veremos . Y por el tema del bautismo por cualquier cosa si voy me llevo puesto desde casa el neoprenne ja ja ja y casco jua jua jua.

Felicitaciones!!!!, que lo disfrutes y lo llenes de escamas!!!!. Abrazo.

Gracias tocayo por los deseos y ojala se cumplan tus deseos.

felicitaciones!!!!! que lo disfrutes acompañado de buenas pescas!!!!, un abrazo!!!

EL-eze gracias por los deseos y lo mismo para ti.

Ir arriba
COLOSO
13 Oct 2012   Gracias (0) (0)
MUY LINDA SORPRESA!!!! FELICITACIOENS!!! Deben ser como mis equipos de pesca que los compro usados a $ 30. Nadie me cree, Ni yo. Abrazo!!!
Ir arriba
danblazer1
13 Oct 2012   Gracias (0) (0)
JA JA JA JA por que sera Coloso que no nos creenn ja ja ja

Ir arriba
tinchomab
14 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Felicitaciones..!!!! se ver hermosa esa nave..!!!

Que la difrutes.

Saludos, Martín.

Ir arriba
GUSH
18 Oct 2012   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES !!!
QUE LINDO AUTOREGALO OCULTO, PERDÓN, PERDÓN QUISE DECIR SORPRESA INESPERADA, JAJAJAJA.
AHORA A DISFRUTARLO A FULL Y A HACERLO TOCAR BASTANTE SEGUIDO EL AGUA QUE SI NO SE ECHA A PERDER EL PLÁSTICO.

Ir arriba
emialva
18 Oct 2012   Gracias (0) (0)
AJAJA MUY BUENO!!
Ir arriba
Patocrator
19 Oct 2012   Gracias (0) (0)

jajjaaaa!!!! pensé que te lo habia regalado tu esposa con todos los implementos para rajarte!!! buenisimo el relato!!!

Que lo disfrutes!!!

Fernando

Ir arriba
omarbmc
20 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la nave y a disfrutarla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Omar y conta que tal navega .
Ir arriba
eduardo
23 Oct 2012   Gracias (0) (0)

FELICITACIONES Y BIENVENIDO AL FORO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que lo tiro, che.....hay gente suertuda en este mundo, en 65 años nunca me paso algo asi...jajajaja

Saludos cordiales
 eduardo
Ir arriba
Pescador05
13 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Te felicito Daniel te lo mereces a ver cuando salimos juntos, el sunrider una bestia jaja.
Un abrazo.
Eugenio
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet