Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Diamante - Entre rios   RESPONDER

Diamante - Entre rios

Por monogranate 10 Oct 2012

monogranate
10 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Lamentablemente por la crecida del Uruguay, tuve que cambiar de pesquero. Alguno tiene alguna referencia de este lugar Diamante ??? Somos tres pescadores y estamos en busqueda de algun pesquero que pueda hacer pesca deportiva de Dorados y Taruchas !!! escucho sugerencias en referencia al pesquero ...
Saludos y Buena Pesca

Sebastian

PD: Por supuesto el que se quiera sumar, me avisa !!!!
Ir arriba
leas09
Escuche muy buenas criticas de este lugar para la pesca de dorados! en agosto iba a ir pero me jugo una mala pasada el clima! jajaja
si queres esta es la compañia que habia hablado para ir para que te contactes con ellos si tu idea es ir con guia.

abrazos!
Ir arriba
monogranate

Gracias Lea por la Info... La verdad uqe tengo pensado hacerla en Kayak y sin guia !!! saludos y gracias nuevamente

Sebastian

Ir arriba
ungrus
Hola Sebastian,

Yo tambien estuve interesado en ir a Diamate en el Kay.

Por lo que pude ver en los mapas, hay canales interesantes, cruzando el rio, es decir, Diamante esta en la costa del Parana grande, y hay que cruzarlo para ir a la zona de riachos y canales.

Similar a Rosario, pero del otro lado.

Saludos!
Ir arriba
Nipur
11 Oct 2012   Gracias (0) (0)
hola gente si me permiten Diamante esta enfrente de lo que es la ciudad de Coronda enla provincia de santa fe desde coronda tenes los arroyos y el rio propiamente dicho ... tenes campign en Coronda en este momento no se el estado de los mismo pero si gustan me hago una escapda no estoy lejos de dicho lugar unos 50km
con respecto a Diamante tiene un camping a la vera del rio y con un arroyo que pasa por el mismo es de grandes dimensiones buenisima sombra tranquilidad (exepto los domingos que se llena de gente) tiene sanitarios no reucerdo el tema del agua calinete es un lugar repito enorme se hacen los encuentros ahi de moto ...
espero que la data le sirva para algo ...
saludos
raul
Ir arriba
monogranate
12 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Gracias Raul por la data !!! Te cuento que vamos a estar alla, el Sabado Domingo y Lunes para realizar distintos tipos de Pesca !! me encantaria que algun dia te acerques y vengas a pescar con Nosotros... La noche del Sabado o Domingo podriamos hacer un Asadito !!!!!

Te cuento que voy a estar parando en el camping " La ensenada de diamante " Me comunique tienen todos los servicios !!!! Te dejo mi celu por si queres salir con nostros a Pescar  011 154074.1306

Gracias nuevamente !!!

Sebastian

Ir arriba
ungrus
12 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola Raul, Sebastian,

Muy cierto, los canales de Coronda son barbaros, y si, los fines de semana se llena mucho de gente. Tambien hay muchas redes y espineles.

Esta justo en frente de Diamante, pero por tierra no esta cerca, estimo que son casi 200km por Santa Fe, o 250km por Rosario.

Buena pesca!

Saludos!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet