Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola gente,soy nuevo....   Pag   1 2 > RESPONDER

Hola gente,soy nuevo....

Por eltanobenini 25 Sep 2009

eltanobenini
25 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Hola muchachos,les cuento q a partir de tantas notas puestas x seba en la pag de travesia de pesca con pesca en kayac me dio unas ganas barbaras de comprarme uno,motivo x el cual se lo comente a un amigo que conoce al fabricante de atlaticks, q creo q se llama marcelo,y me cayo a tomar mates con un kayac de regalo!!!!,estoy feliz gente,creo q esto me va a cambiar la cabeza x completo,salgo siempre en bote en chascomus los sabados y a veces domingo tb,ya q tengo flia alla y aun conservo amistades de la infancia,pero esto me va a dar la posibilidad de meterme al mar q es lo mas ganas le tengo al kayac y es donde creo q mas provecho se le puede sacar no? tb me gustaria ir al rio con uds en alguna q hagan,bueno todos los consejos q vengan desde ahora seran bien recividos,y la verdad q tengo miles de dudas,sobre todo en cuanto al fondeo,compre un ancla de 2,5 un metro de cadena,un metro de soga elastica y un par de mosquetones y toy viendo bien q nudos hacer para q nos e me piante,el tipo q me la vendio me dijo lo de la tanza del 0,50 para hacer de fusible,voy a tratar de implementar todo,en fin salgo mañana en mi querida laguna,al menos para remar,quien dice q alas horas ya no este con caña en mano jajaja,saludos a todos!!!

pd: el largo del fin de de octubre me voy a mar de ajo,hay alguan kayakista x alla asi no salgo solo al mar? saludos!!

Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Nestor espero que lo disfrutes, seguramente la vas a pasar muy bien arriba del kayak, tanto en Chascomus
como en el mar. Con respecto al fondeo, fijate en "Kayak rigging" que vas a encontrar información al respecto.
Te esperamos en cualquiera de nuestras salidas de pesca, tanto en Anchorena como en V. Lopez, vas a encontrar un grupo
de gente excelente....te esperamos....
Saludos. Carlos.,
Ir arriba
alejo99

Hola El TANO BENINI, bienvenido al foro!!!!!!

Como consejo te puedo decir que te metas en preguntas frecuentes y leas todo lo que hay en esa seccion te va ser de mucha utilidad

Tambien tengo una casa en chascomus en le club SAn Huberto y voy frecuentemente a la laguna a pescar, no faltara oportunidad de encontrarnos para hacer alguna pesquita

Saludos

Alejandro

Ir arriba
jmbohe

BIENVENIDO TANO!!

Tanza de 0,50 para el fusible? Me parece poco.

Juan M

Ir arriba
eltanobenini
Buena ale...ahi nos verremos entonces en la laguna cuando convinemos,hermoso el club san huberto!!,lo de la tanza me lo dijo el q me vendio el ancla,che y si no le pongo nada eso q puede pasar? es fundamental hacerlo?
Ir arriba
CALA

Bienvenido al foro y bienvenido a este hermoso pasatiempo

Ir arriba
OSCAR F
26 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Hola Tano ,bienvenido al foro ,y suerte en el estreno .

Lee en "preguntas frecuentes" sobre seguridad y ahi tenes como te dijo Alejo explicado el tema del armado del fondeo .

El fusuble en el fondeo es necesario (por si el ancla queda atascada) .Fijate que hay fotos .

Yo use un precinto , pero ojo , de 4 mm muy finito .Lo probe y con un tiron se corta . Un saludo   

Ir arriba
PG67

Bienvenido Tano !!!!

Que lo disfrutes muchisimo y como dice Oscar...en la seccion de preguntas frecuentes....hay de todo !!!!

Slds

Pablo

Ir arriba
patricio
hola loco el concejo q te puedo dar que leas todo lo que mas puedas y le preguntes a todos los muchachos tus inquietudes q te vas a saber responder lee todo en preguntas frecuentes,las esperiencias de cada uno de nosotros sacate todas las dudas para eso estamos un concejo siemrpe es bueno pedilo hay buena gente q te va a saber responder desde ya q disfrutes del kay y de este foro q esta muy bueno un abrzo patricio de la plata
Ir arriba
amimit

que hace loco, aca hay re buena onda, pregunta que no pasa nada, y que seas bienvenido,

abrazo de try

Ir arriba
YaniG
DESDE EL SUR TAMBIEN TE DAMOS UNA BIENVENIDA AFECTUOSA ELTANO!!!!!!!!!!
Ir arriba
maritopescador
Bienvenido Tano...!!!  El kay no te va a cambiar la cabeza....te la va a quemar...jaja
Un abrazo....
Ir arriba
TANGO
Bienvenido al foro, espero que te sea de utilidad.

Saludos Luis.......
Ir arriba
thedoctor13
Bienvenido al foro espero que lo disfrutes como todos nosotros.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
eduardo
el tano benini !! Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !! te esperamos en algun encuentro en el Riopla.

saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet