Hola muchachos,les cuento q a partir de tantas notas puestas x seba en la pag de travesia de pesca con pesca en kayac me dio unas ganas barbaras de comprarme uno,motivo x el cual se lo comente a un amigo que conoce al fabricante de atlaticks, q creo q se llama marcelo,y me cayo a tomar mates con un kayac de regalo!!!!,estoy feliz gente,creo q esto me va a cambiar la cabeza x completo,salgo siempre en bote en chascomus los sabados y a veces domingo tb,ya q tengo flia alla y aun conservo amistades de la infancia,pero esto me va a dar la posibilidad de meterme al mar q es lo mas ganas le tengo al kayac y es donde creo q mas provecho se le puede sacar no? tb me gustaria ir al rio con uds en alguna q hagan,bueno todos los consejos q vengan desde ahora seran bien recividos,y la verdad q tengo miles de dudas,sobre todo en cuanto al fondeo,compre un ancla de 2,5 un metro de cadena,un metro de soga elastica y un par de mosquetones y toy viendo bien q nudos hacer para q nos e me piante,el tipo q me la vendio me dijo lo de la tanza del 0,50 para hacer de fusible,voy a tratar de implementar todo,en fin salgo mañana en mi querida laguna,al menos para remar,quien dice q alas horas ya no este con caña en mano jajaja,saludos a todos!!!
pd: el largo del fin de de octubre me voy a mar de ajo,hay alguan kayakista x alla asi no salgo solo al mar? saludos!!
Hola El TANO BENINI, bienvenido al foro!!!!!!
Como consejo te puedo decir que te metas en preguntas frecuentes y leas todo lo que hay en esa seccion te va ser de mucha utilidad
Tambien tengo una casa en chascomus en le club SAn Huberto y voy frecuentemente a la laguna a pescar, no faltara oportunidad de encontrarnos para hacer alguna pesquita
Saludos
Alejandro
BIENVENIDO TANO!!
Tanza de 0,50 para el fusible? Me parece poco.
Juan M
Bienvenido al foro y bienvenido a este hermoso pasatiempo
Hola Tano ,bienvenido al foro ,y suerte en el estreno .
Lee en "preguntas frecuentes" sobre seguridad y ahi tenes como te dijo Alejo explicado el tema del armado del fondeo .
El fusuble en el fondeo es necesario (por si el ancla queda atascada) .Fijate que hay fotos .
Yo use un precinto , pero ojo , de 4 mm muy finito .Lo probe y con un tiron se corta . Un saludo
Bienvenido Tano !!!!
Que lo disfrutes muchisimo y como dice Oscar...en la seccion de preguntas frecuentes....hay de todo !!!!
Slds
Pablo
que hace loco, aca hay re buena onda, pregunta que no pasa nada, y que seas bienvenido,
abrazo de try