Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NUEVO EMPRENDIMIENTO FAMILIAR   RESPONDER

NUEVO EMPRENDIMIENTO FAMILIAR

Por pejepeje 09 Oct 2012

pejepeje
09 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Amigos les paso un link para que conozcan un nuevo emprendimiento familiar     

http://www.facebook.com/pages/MP-Cueros/480394211978019.

Un abrazo desde Santa Clara PEJEPEJE.
Ir arriba
g-pirat

Felicitaciones muy lindas cosas!!!!  bien artezanal

saludos!

Ir arriba
el_eze
felicitaciones por el emprendimiento!!!!! muy lindos articulos, seguramente te ira de diez, un abrazo!!!!!!
Ir arriba
omarbmc
Felicitaciones por el nuevo emprendimiento y mucha suerte en las ventas , lindos articulos , saludos Omar.
Ir arriba
Matukos
Felicitaciones fabi!!! No me comentaste nada muy bueno !!! A no quedarse mucha suerte!!abrazo
Ir arriba
loboplatense
10 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Mucha suerte, muy lindas cosas, ya nos veremos pronto, es en tu casa o algun local santa clara? Ya nos enteraremos, un abrazo!
Ir arriba
pejepeje
10 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Gracias a todos, por ahora va por contactos, pero estamos por arreglar con unos comercios. La idea es que como son artesanales no se encarezca y que cada producto sea exclusivo.

Desde ya muchas gracias.
Ir arriba
almarcueros-I
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola Peje. muy buenos los trabajos yo soy artesano del rubro cuero desde hace mas de 20 años y te recomendaría que pruebes en alguna feria artesanal para que tengas la opinión in situ de la gente, que pase por tu stand. por lo general son muy constructivas esas opiniones y tambien podes chequear ahi mismo los valores de cada articulo. yo ahora solo hago ferias en verano en Cba, para asi pagarme un mes de vacaciones ya que como docente no cierran los numeros. cualquier consula mandame un MP y si puedo darte una mano genial. saludos
                                                                                     Alfredo
Pd: Adelante y a no bajonearse si no se vende en los negocios, mira que son muy bichos y siempre te tiran los precios abajo para ganar mas ellos por vender que vos por hacerlos e invertir tiempo y dinero.    
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet