Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ¿Bajadas en Escobar?   Pag   1 2 > RESPONDER

¿Bajadas en Escobar?

Por gayego 25 Sep 2009

gayego
25 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Estimados: el domingo tengo cosas que hacer en Escobar y tenia ganas de llevarme el Kayak para darme una vuelta por el
río.
¿alguien sabe de una bajada pública y gratuita en la zona?

Muchas gracias
Un abrazo
Gayego
Ir arriba
TANGO

Escobar tiene una costanera Publica muy linda, lo que no se es que onda con la seguridad, siempre que fui no me gusto mucho ese punto.

Tenes muy cerquita, al lado del astillero un recreo llamado Melesi que te cobran baratito y es muy bueno y seguro yo baje muchas veces por ahi.

Saludos Luis.......

Ir arriba
gayego
Luis:
Muchas gracias.
Llame al recreo Quinta Melesi y me dijeron que cobran 12 por adulto y 4 por el auto. estaba todo bien!!!
pero me dijeron que Prefectura te pide un carnet !!!!! de un curso de kayak!

Yo el único curso que tengo hecho es el de jardineria, pero con ese me parece que no va andar!!!

Un saludo
Muchas gracias de nuevo
gayego
Ir arriba
procaster
Gayego, que buen dato acabás de tirar!!!!
Que prefectura te muestre la ordenanza en la cual se instituye la solicitud de
un carnet habilitante para navegar en kayak, y entonces si... pero si no hay
ordenanza publicada, no te pueden exigir nada para salir a remar...
De última llamate a Prefectura de Escobar y consultales... es la primera vez
que escucho algo similar... me voy a poner a buscar...
En el foro tenés un post en el cual se transcribió la ordenanza emitida por
Prefectura sobre embarcaciones a remo...
Ir arriba
chango

Este fin de semana se festeja la Fiesta de la Flor en escobar y creo que va a venir una bocha de gente .-

yo estoy trabajando aca en Escobar y cuando me haga un tiempito voy a ir a ver personalmente en la bajada como es el lugar y que te piden saludos .-

Ir arriba
Marcelo
Si el nuevo usuario Chana lee este hilo quizás nos pueda ayudar, porque si no me equivoco pertenece al club de remo de Belen de Escobar. Saludos!
Ir arriba
CALA

creeria que no existe un carnet para navegar en kay!!!!!!!! debe ser un curro de algun instructor

Ir arriba
Marcelo
26 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por CALA CALA escrito:

creeria que no existe un carnet para navegar en kay!!!!!!!! debe ser un curro de algun instructor

Creo que no existe una licencia o registro que emita algún organismo del estado, pero los clubes sí te exigen y proporcionan un carnet emitido por el club en dónde certifican que cumpliste con las condiciones reglamentarias para navegar, exámen de natación, exámen de remo y conocimiento del reginave, y según tengo entendido prefectura te lo podría exigir, aunque creo que es más una cobertura legal para el club.

Yo tengo uno y lo llevo siempre, por las deudas!
Ir arriba
gayego
Marcelo: muy buena la info.
¿de donde lo sacaste? sos socio de algún club?

mucjas gracias
gayego
Ir arriba
Marcelo
Si me lo emitió un club al asociarme, luego de cumplir los exámenes, por eso justamente me parece que en el caso del recreo debe estar solicitándolo de manera de quedar exento de responabilidades en cuanto a los botes que bajan allí. A mi particularmente nunca me lo pidieron en nigún lado y lo tengo desde 2004.

Saludos!
Ir arriba
CALA

Lean este informe donde relatan la travesia y por ultimo dicen que la PNA le pidio un carnet habilitante.

http://www.chanaaventuras.com.ar/revista/dos/gualeguaychu.htm

pd:muy lindos relatos Chana

Ir arriba
TANGO
Yo baje al Parana 100 desde ese recreo y nunca nadie me pidio nada.
A medida k levantamos la perdiz, se nos va complicando.

Saludos Luis.....
Ir arriba
maritopescador
Y si , como dice Luis , esto se va a poner espeso.....van a empezar a joder con cualquier cosa....
Los Kays de travesia hace años que navegan y nadie los jode ( hasta ahora ) ....cuanto hace que aparecieron los abiertos y ya estan
rompiendo las bo....  
Vamos a tener que tener kays bien grandes para llevar todo lo que van a empezar a pedir...
Un abrazo.......
Ir arriba
chana
Hola

Soy socio del Club de Remo de Escobar, y la verdad es que la pefectura no pide nada. Que yo sepa no existe tal cosa. En el club se da un carnet de remo al finalizar el curso que todo socio nuevo tiene que hacer para poder salir a navegar, pero solo tiene valor interno.

Gayego no puedo ofrecerte salir desde el club, ya que por reglamentación del mismo, solo pueden salir a navegar desde allí los socios..., pero si tenes problemas en la Quinta Melesi, podes salir desde Puerto Joy, es la arenera / camping, que esta justo al lado de la darsena del puerto.

saludos
roberto
Ir arriba
gayego
Roberto: muchas gracias a todos por los aportes. El domingo les cuento como anduvo todo.

Si voy en cana manden salamines.

Un abrazo
gayego
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet