Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado HOLA ME PRESENTO   RESPONDER

HOLA ME PRESENTO

Por MATIAS 07 Oct 2012

MATIAS
07 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos!!!! Mi nombre es Matías y estoy bastante contento en por fin haberme decidio en formar parte de pescaenkayak. Hace rato que leo las varias publicaciones y comentarios que hacen y que realmente ayudan mucho a novatos como yo. El año pasado me compre un Triplo con la idea de pasear con mi mujer y cada tanto hacerme alguna salidita de pesca. Por ahora lo voy usando en el Tigre, Chascomús y en el Río Quequen. Me gustaría poder darle más uso y sobre todo compartir salidas con gente más experimentada que me pueda ayudar con sus conocimientos. Por ahora no tengo a nadie cercano que tenga kayak, así que fue una locura que me agarró y me enamoró a mi solo.
Bueno, en principio quería comentarles algo mío. Me gustaría poder participar de salidas con otros integrante ya que voy a valorar muchisimo cualquier tipo de ayuda y conocimientos que me puedan brindar los "expertos" que seguro voy a encontrar.
Muchas gracias a todos por los aportes previos de conocimeinto que hicieron con los post que fuí leyendo y gracias por los conocimiento que seguramente adquiriré de ahora en adelante.

Ir arriba
el_eze
08 Oct 2012   Gracias (0) (0)
QUE TAL MATIAS, BIENVENIDO  AL FORO!!!!! FELICITACIONES POR LA NAVE, CUANDO QUIERAS ACERCATE A ANCHORENA SERAS BIENVENIDO Y ASI INGRESAR CON NOSOTROS PARA PODER COMPARTIR UN DIA DE PESCA Y ASESORARTE EN LO QUE NECESITES,  MAYORMENTE VAMOS SABADOS O DOMINGOS SIEMPRE VAS A ENCONTRAR ALGUNO DEL FORO. UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
MATIAS
Listo muchas gracias Eze, seguramente voy a ir algún finde. Sobretodo me interesar poder meterme al Río de la Plata, porque le tengo muchas ganas, pero me da un poco de temor ir solo. Nuevamente muchas gracias por la bienvenida y ya vamos arreglar algo.
Ir arriba
tinchomab

Hola Matías, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!!

Que difrutes del foro...!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet